Primer tráiler de Disgaea D2

La buena gente de NIS ha distribuido el primer tráiler de Disgaea D2, una continuación directa del primer Disgaea creada con el fin de celebrar el 20º aniversario de la compañía japonesa y el 10º aniversario de la saga Disgaea:

El tráiler, en que Laharl, Etna y Flonne se pelean por ver quien será el protagonista de Disgaea D2, nos permite ver el aspecto gráfico del juego y el nuevo aspecto de los personajes (que particularmente prefiero por mucho los originales), así como la posibilidad de poder montar criaturas o las características “torres” de personajes de Disgaea:

Al final del vídeo se puede ver la edición especial y los diversos extras que llevará, como figuras o un DLC para poder descargar un “skin” con el aspecto original de los protagonistas.

Disgaea D2 saldrá a la venta el 20 de Marzo de 2013 en exclusiva para la PlayStation 3 y sigue sin fecha occidental, pero siendo la saga estrella de NIS y dada la relativa popularidad de Disgaea, sería muy extraño que no saliera de Japón.

Fuente: Gematsu

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. BloodyKefka dice:

    Tu te pillaras el DLC de los trajes ¿No?

  2. GredXII dice:

    Lástima de esa exclusividad…

  3. Jero-chan dice:

    Pues tiene una pinta bien chula, me gusta :D

  4. Anónimo dice:

    Que ganitas de pillarlo. Es mi imaginación o ¿a Flonne ya le han salido las orejas de demonio?

  5. rokuso3 dice:

    Teniendo los 3 primeros Disgaeas, veo un salto brutal respecto a ellos, sobretodo en gráficos, que aún no he probado el 4to. Eso de las bestias… Me gusta.

    ¿Soy yo o parece el Disgaea con más novedades en mucho tiempo? Veo cosas interesantes por ahí… ¿Qué es eso en el 0:57? Me da a que eso antes no se podía hacer (o yo nunca lo intenté, al menos xD). Me gusta, a ver si en unos meses vemos algún tráiler pronto donde se vea algo más xD. Ojalá esté a la altura del primero ^^, el cuarto no lo sé, pero éste lo compro seguro.

Deja un comentario