Free ebooks Library Z-Library project

NeoGeo X Gold llega a España el 6 de Diciembre por 209,99 euros

Shine Star ha comunicado que será la encargada de distribuir en España y Andorra la consola Neo Geo X. La nueva portátil de SNK PlayMore y Blaze IP Ltd saldrá a la venta el 6 de diciembre a un precio de 209,99 euros en un pack llamado NEOGEO X GOLD Limited Edition, que incluirá la consola portátil NeoGeo X, la NeoGeo Station (réplica de Neo Geo que funciona como soporte para cargarla y para poder conectarla a televisión vía HDMI) y un NeoGeo Stick (una réplica exacta del controlador de Neo Geo).

Por ahora parece que en España no será posible comprar la NeoGeo X suelta, ya que por ejemplo en América, además del pack de NeoGeo X Gold por 199,99 dólares, también se puede comprar solo la portátil NeoGeo X por 129,99 dólares.

La consola vendrá con 20 juegos pre-instalados, pero si la reservas (se puede hacer ya en XtraLife y próximamente en Media Markt) recibirás de regalo una tarjeta con el juego Ninja Masters. La lista de los 20 juegos pre-instalados es la siguiente:

– 3 Count Bout
– Art of Fighting II
– Alpha Mission II
– Baseball Stars II
– Cyber Lip
– Fatal Fury
– Fatal Fury Special
– The King of Fighters 95
– King of the Monsters
– Last Resort
– League Bowling
– Magician Lord
– Metal Slug
– Mutation Nation
– Nam 1975
– Puzzled
– Real Bout – Fatal Fury Special
– Samurai Showdown II
– Super Sidekicks
– World Heroes Perfect

Evidentemente es un producto muy caro, sé que una gran mayoría pensará que esto es un robo o que por ese precio vale más la pena comprarse una 3DS o una PS Vita, y aún quedan muchas dudas como que pasará con el resto de juegos (¿saldrán?¿los venderán mediante tarjetas?¿por descarga digital?), pero hay que tener bien claro que la NeoGeo X no es un producto destinado a todo el mundo, si no que va dirigido a gente coleccionista y amantes de lo retro y Neo Geo en particular, y aunque aún no hemos podido ver la calidad de los materiales con la que está fabricada, que se incluya una réplica de la consola y del mando original va claramente enfocado a esta idea.

Fuente: Vandal


Descubre más desde Otakufreaks

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. rokuso3 dice:

    La verdad es que como dices es un producto muy caro, pero a mí me encantaría tenerla. Si ése stick fuese compatible con PC, sería muy interesante…

    • Roy Ramker dice:

      Es lo primero que he mirado en su página web y no dice nada de compatibilidad o tipo de conexión, por lo que por desgracia, doy por hecho que el Stick será solo para la NeoGeo X.

  2. Dath dice:

    Pues a ese precio, por una máquina que emula mal lo que PSP emula a la perfección, y con semejate oferta de juegos, la va a comprar su señor padre.

    Un saludo.

    • Roy Ramker dice:

      Es de lógica que no buscan grandes ventas, pero realmente me gustaría conocer las previsiones de venta que tienen para saber con más profundidad que expectativas tienen puestas con esta Neo Geo X, ya que ese precio tira muy para atrás.

  3. ramon dice:

    Veo que el cambio euro dolar sigue igual que siempre, matematicas bancarias supongo.

    Es una consola muy lanzada con juegos de lucha me interesa mas la saga Metal Slug que tanto juego de lucha, a ver si para las fechas mas cercanas tienen un golpe de lucidez y bajan el precio que me parece un abuso.

  4. Jero-chan dice:

    Me parece carísima para lo que es (U^_^)

  5. Adol3 dice:

    Esta no salía en el cola-cao? xDDD

    Si, si, pero luego se van a agotar en segundos. ¿Alguien dijo iPhone 5? ¬¬

  6. GredXII dice:

    La verdad, me gustaría tener una de estas, pero con el dinero que cuesta se me ocurren inversiones mucho mejores

  7. FastETC dice:

    Se que soy un incosciente, pero si no saliera WiiU me la compraba.

  8. KeiDash dice:

    Mosqueante, la última imagen presenta una imagen del Fatal Fury a pantalla completa, cuando han comentado en los videos de que la portátil no funciona a pantalla completa…

    Me parece una consola muy cara, me recuerda a cuando uno paga por la Marca y no por la calidad.

    • Roy Ramker dice:

      A mi también me ha parecido raro eso, quizá haya una opción para configurar la pantalla en ambos formatos o sea un simple «mockup», la verdad es que no creo que tenga mucho sentido jugar a los juegos de Neo Geo en formato panorámico.

Dejar un comentario