Pyokotan no Dai Meiro de Nintendo Famicom traducido al inglés
Pyokotan no Dai Meiro de Nintendo Famicom ha sido traducido al inglés.
Desarrollado por Japan System Supply (Phantasy Star Gaiden, Chameleon Twist) y distribuido por Sunsoft en 1993, Pyokotan no Dai Meiro es un juego basado en una franquicia dirigida al mercado infantil que entraría dentro de los party games, ya que uno o dos jugadores tienen que desplazarse por un mapa mientras van jugando a una serie de minijuegos con el objetivo de conseguir la máxima puntuación posible.
El parche para poder jugar Pyokotan no Dai Meiro en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .BPS, como Floating IPS o beat.
Descubre más desde Otakufreaks
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Me muero, me encanta jajaja Soy un adicto a los juegos de mesa y bueno, sí está el itadaki street de por medio apaga y vámonos. Sí por algún casual te da por probarlo llegó uno en español a wii en el cual hace crossover con personajes del Dragon Quest y de Nintendo y en psp hay uno fan traducido y salen personajes del DQ y FF.
Conocía la saga por llevar la firma del gran Yuji Horii, pero la verdad es que nunca he jugado a ningún Itadaki Street y lo único que sé es que es un party game que se asemeja más a lo que sería un Monopoly. ¿A ti te gusta más ese PSP o el de Wii?
Sí tengo que elegir entre uno de los dos elegiría el de Wii ya que estuve enganchadisimo a la versión de DS a pesar de estar en completo japonés y el de wii es como una pequeña evolución de este. El de psp es como más sobrio y serio, no lo recomiendo para iniciarse a la saga.
Gráficamente es la monada máxima =3
Si que lo es, precisamente cuando lo probé para capturar las imágenes me llamó la atención que bajo su simpleza tenga esos gráficos tan coloridos y vivos, que me recuerdan más a los de un juego de Master System que uno de NES.
¡Anda! No sabía que las capturas eran tuyas :O
Jajaja, eres una cajita de sorpresas.