Shantae de Game Boy Color traducido al español

shantae-game-boy-color-espanol

Shantae de Game Boy Color ha sido traducido al español por Traducciones Lukas y CUE.

Desarrollado por WayForward (Contra 4, Double Dragon: Neon) y distribuido por Capcom en 2002, la primera entrega de la franquicia Shantae salió solo para América y como uno de los últimos juegos de Game Boy Color, condición que le valió para ser uno de los juegos gráficamente más espectaculares de la portátil de Nintendo.

El parche para poder jugar Shantae en español se puede descargar desde Traducciones Lukas o los foros de Romxhacking y debe ser aplicado a una ROM americana con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

shantae-game-boy-color-castellano


Descubre más desde Otakufreaks

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. muy bueno,no conocia ese blog.me descargue varias traducciones.probe la de shantae y esta muy bien hecha.
    gracias.

  2. Nekonyaxx dice:

    Cómo se pone el parche

  3. RetroDaniel99 dice:

    Gracias!

  4. Steve_Doido dice:

    ¿Cómo alteraron la tipografía del juego? ¿Me gustaría traducirlo al portugués brasileño, pero no puedo encontrarlo en sus datos.

  5. Karim dice:

    Hola. Estoy usando el parche en español de Shantae (GBC) que ustedes publicaron, y quería comentar que los códigos de GameShark/Game Genie clásicos que funcionan con la ROM original en inglés (como los de magia o fuego infinitos) NO funcionan con esta versión parcheada.

    Probé los códigos típicos (010C80CA para magia, 01FF38C2 para fuego, etc.) y sólo el de vidas infinitas parece seguir funcionando.
    Supongo que esto es porque el parche cambia direcciones internas de memoria.

    ¿Sería posible que compartieran cheats actualizados compatibles con esta versión traducida?
    O que indiquen si hay cambios técnicos importantes en la estructura que afecten el uso de trucos.

    ¡Gracias! Creo que sería muy útil para quienes jugamos con emuladores que permiten códigos.

  6. Angel Toloza Gonzalez dice:

    hola aquí dejo un backup del parche en español en mega:
    https://mega.nz/file/CMdiTBqQ#EBLfyyS_9v4pPGCUf5shHuXRZYWrKUN5DW1RU8_rynE

Dejar un comentario