Super Smash Land: ¡El Super Smash Bros de GameBoy!

Magia en estado puro. Para los que crecimos con una jugando con una GameBoy esto es pura magia. Dan Fornace ha creado un demake de Super Smash Bros con la estética de los videojuegos de la mítica GameBoy “ladrillo”o la GameBoy “tocho” (la de nombres que le pusimos en el patio de la escuela), o sea, la primera de todas:

http://www.youtube.com/watch?v=1dmHjdUere4

Por ahora tan solo tenemos una demo que incluye 3 escenarios distintos y a Super Mario Bros y a Kirby como personajes jugables, aunque próximamente se unirán a la plantilla nuevos personajes como Link o Pikachu. Puedes bajar la demo entrando en la página de Super Smash Land, no sé que os parecerá a vosotros, pero para mi es uno de los proyectos más ilusionantes y nostálgicos que he visto jamás.

Fuente: Vida Extra

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Maeglin dice:

    Que recuerdos y eso que mi catalogo de juegos de la primera Game Boy no era especialmente mítico: Snoopy, the jetsons o the best of best.. :-).

  2. Que grande!
    Cuando vi el vídeo hace unos días me encantó.
    Voy de cabeza a por la demo, y si me animo igual hasta escribo un comentario.
    Tiene que molar mucho!

  3. bj dice:

    No existe un juego asi pero para la game boy advans

  1. 23/12/2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Sebastian lopez. Sebastian lopez said: RT @RoyRamker Super Smash Land: ¡El Super Smash Bros de GameBoy! http://bit.ly/egvSSd // EPIIICO […]

Deja un comentario