Tetsuya Nomura habla de Final Fantasy Versus XIII

Tetsuya Nomura ha realizado una entrevista con Dengeki PlayStation y de dicha entrevista podemos revelar interesantes detalles:

Se confirma que Final Fantasy Versus XIII será exclusivo de Playstation 3. El sistema de juego será más tradicional que el de Final Fantasy XIII, aunque tendrá semejanzas con el de Kingdom Hearts.
El juego está basado en el mundo real, en concreto, con el barrio japonés de Shinjuku pero la aparición en el mundo se basa en Italia, para resaltar dicha realidad, han contratado a una famosa empresa de moda, Roen, para que diseñe los trajes de los personajes para hacerlos más reales y creíbles.

Nomura comentó que es la primera vez que trabaja con un personaje femenino como protagonista, además, ha adelantado que no será muy amistosa, no es muy humilde y se moverá siguiendo sus creencias, cosa que hará que varios miembros de tu equipo estén en contra de ella.

Durante el Tokyo Games Show tendremos más detalles de este juego.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. BloodyKefka dice:

    Cuando se refieren a tradicional no se refiern a turnos ¿no? Lo digo porque siempre se ha dicho que es un ARPG.

    • Roy Ramker dice:

      Ten en cuenta que esta noticia es de 2008, así que muchas cosas habrán cambiado, aquí todavía no se sabía nada del sistema jugable y ni siquiera si el protagonista sería Noctis o Stella. Afortunadamente ahora ya sabemos más cosas, aunque seguimos sin saber cuando se podrá jugar xD

Deja un comentario