Thunderful compra Rising Star Games

Thunderful ha comprado la editora británica Rising Star Games.

Thunderful es una nueva compañía de videojuegos sueca (fue fundada en diciembre de 2017) que aglutina a los estudios Image & Form (SteamWorld Dig) y Zoink Games (Stick It to the Man!, Zombie Vikings), y que tras crear el sello Thunderful Publishing para empezar a publicar tanto juegos propios como de otras compañías ahora han absorbido a Rising Star Games, conocida sobre todo por distribuir juegos japoneses en occidente.

Con esta adquisición Thunderful logra potenciar su faceta como nueva distribuidora ya que absorberá a todos los empleados y recursos de Rising Star Games, que tiene oficinas en Hertfordshire (Reino Unido) y California (Estados Unidos de América), asegurando que el sello de Rising Star Games seguirá en activo ya que la intención de Thunderful es publicar los juegos occidentales bajo la marca Thunderful Publishing y los juegos japoneses bajo la marca Rising Star Games.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

3 Respuestas

  1. moimusic10 dice:

    Interesante… Rising Star Games trajo de Japón muchos juegos a la Nintendo DS!
    Entre ellos:
    Harvest Moon DS
    Contact
    Luminous Arc
    Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon
    Con esos no creo que haya más que decir!

    • Roy dice:

      Por eso mismo lo primero que hecho es mirar si seguirían distribuyendo juegos japoneses, Rising Star Games nos ha traído muchos juegos japoneses y sería una pena que tras esta compra dejase de hacerlo, pero afortunadamente parece que tenemos buenas noticias :)

  1. 04/07/2018

    […] Thunderful Games compra Rising Star Games es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook. […]

Deja un comentario