Tokyo Super Night, vive la noche japonesa

tokyo-super-night

Directamente de Japón pero con sabor español nos llega Tokyo Super Night, una aventura conversacional desarrollada por Luis García Navarro y Mariano Pérez, dos españoles que viven en el país nipón, y que sigue los patrones clásicos de las visual novel con toques de simulador de citas, pero adaptada y enfocada para un público masculino occidental.

Tokyo Super Night está disponible para sistemas iOS en español, inglés y alemán de manera totalmente gratuita (aunque sus creadores ya están trabajando en una versión para Android prevista para mediados de verano), ofreciéndonos unos 150 minutos de lectura repleta de humor y aventuras sobre la noche japonesa basándose en una mezcla de experiencias personales y fantasía.

tokyo-super-night-español

Tokyo Super Night es el primer videojuego de Shinyuden, una compañía independiente tras la que se encuentran Luis García Navarro, traductor de Square Enix, y Mariano Pérez, programador e investigador de la prestigiosa Universidad de Waseda, dos camaradas que actualmente viven en Japón y que dentro de la blogosfera quizá los conozcas como Chibimogu y Digipure.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

6 Respuestas

  1. rokuso3 dice:

    ¡Qué curioso e interesante! No tengo ningún sistema iOS por desgracia, pero siendo poco más de dos horas, cuando salga en Android le robaré el teléfono a mi hermana para jugar a ratos ^^

    Gracias por el aviso!!

  2. BloodyKefka dice:

    ¿hay bondage o no hay bondage? Esa es la cuestión.

  3. Adol3 dice:

    Ganas tengo de esa versión Android!

    Muy majo Chibimogu, no olvidaré su visita a mi rincón, espero que repita, y que se traiga a Digipure! :D

    Fenómenos!

  4. Cambiaría algunos sprites que prefiero no juzgar por no cometer algún error imprevisto xD, pero el juego me ha gustado porque no me he “amuermado” en ningún momento y en eso ha ayudado el sentido del humor que se gasta. El problema que tienen las aventuras conversacionales es que no se pueden analizar como el resto de juegos, pero al que le guste el género pasara un buen rato con el.

  5. Jerometa dice:

    Vaya proyecto más curioso, jejeje.

  6. Sikus dice:

    Umm, debe ser la primera Visual Novel desarrollada por españoles. Cuando salga para Android le echaremos un vistazo.

Deja un comentario