Tráiler de Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS – Capcom Summer Jam

Capcom está celebrando un evento llamado Capcom Summer Jam en el que presenta sus próximos juegos, y entre todos ellos, la estrella es Monster Hunter 4 de Nintendo 3DS, la nueva entrega de la saga que arrasa en Japón al estilo de grandes clásicos como Pokémon o Dragon Quest.

El tráiler mostrado por Capcom está centrado en las novedades jugables que ha incorporado Monster Hunter 4 frente a los anteriores juegos, como el salto o la habilidad de escalar:

http://www.youtube.com/watch?&v=qDZznlD-PL8

El tráiler se encarga de mostrarnos que en Monster Hunter 4 el salto o la escalada (tanto de elementos del escenario como de enemigos) serán movimientos muy importantes, cambio que dará un nuevo aire a la saga pero habrá que ver si le sienta bien.

En Japón lo sabrán durante primavera de 2013, que es cuando saldrá a la venta dispuesto a convertirse en uno de los juegos más vendidos del año, en occidente seguramente deberemos esperar bastante más, así que a ver si se animan a traer Monster Hunter 3G para hacer la espera más ligera a todos los fans de “MonHun”.

Fuente: Andriasang

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Me acuerdo del “brillante futuro” que le auguraba en occidente según Capcom. Eso lo dijeron antes del E3 y pasó lo que pasó, pero imagino que Nintendo acabará encargándose de la traducción de MH3G. Cuando salga MH4 va a implosionar Japón.

    • Roy Ramker dice:

      Lo de Capcom es demasaido evidente, no se atreven a arriesgar por su propia cuenta y están esperando a que Nintendo se haga cargo de los costes de localización y distribución como ya hicieron con el Monster Hunter 3 de Wii o los juegos de Phoenix Wright y Ghost Trick DS.
      Se puede entender que lo hagan compañías como Level 5, pero que lo haga Capcom ¬¬

  2. Battosai dice:

    La verdad es que buena pinta tiene, pero yo he probado el Tri y no me moló, así que pasando.

Deja un comentario