Tus dibujos en Crackdown 2

Como sé que por aquí se pasan auténticos cracks del dibujo, me gustaría avisar que Ruffian Games está organizado un concurso de dibujos para el futuro Crackdown 2 de XBox 360. Si estás entre los ganadores de este concurso podrás ver tu dibujo en forma de grafiti en los escenarios del juego, por supuesto, los nombres de los seleccionados aparecerán en los créditos del juego.

crackdown-2--concurso

Para participar debes mandar tu diseño al correo del estudio de desarrollo antes del 9 de diciembre. El dibujo debe estar en formato PNG a una resolución de 1024×1024 píxels y tienen que ser un diseño original, quedando excluido los que sean plagios o considerados de mal gusto. Así que espero que alguien se anime a participar y ojalá su trabajo sea seleccionado.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Oberon dice:

    Pues esta notica me la dijo un chico de Grin(bueno ya no es de Grin,esta en el Paro xDD pobre,al final me voy con el japon a limpiar cabezas de pescado xDD) el cual ya tiene su dibujo hecho y vamos,sin palabras,asi que esta muy jodia la cosa,pero yo tengo un dibujo medio hecho que seguro que pega en ese juegazo, ademas que lo importante es participar!! xD y Una mierda!!!

  2. Iria Kibou dice:

    joeeee, que putada, enterarme justo ahora de esto!!. Estoy con fechas de entrega pegadas al culo y no me da tiempo de participar en este concurso, aunque me hubiese encantado T__T

    Aunque, como se me meta en la cabeza de participar, capaz que hago algo en un par de dias XDDDDD

    Diooos no puede ser, estoy obsesionada con dibujar, ya casi ni duermo XDDD

    Un besote Roy ^__^

  3. Elías dice:

    Ey! Gracias por la info ^^

    Joe, ma pillao la noticia con un margen muy pequeño, pero es muy atractiva la idea y tal vez haga algo :)

Deja un comentario