Vendidos los prototipos de Akira para Game Boy por 2.729 dólares

We Got One ha vendido en eBay los cuatro prototipos de Akira para Game Boy por 2.729 dólares.

Estos prototipos formaban parte de la colección de Video Game Preservation y no son exactamente iguales porque tienen variaciones entre ellos, pero como el desarrollo de este juego basado en el manga de Katsuhiro Otomo fue cancelado por THQ de manera prematura junto a las versiones para SNES y Sega Mega Drive / Genesis, los únicos niveles que están completados son el primero y el último. El resto de niveles están disponibles pero están sin finalizar y su estado varía según el prototipo con el que se prueben.

La ROM de estos prototipos no se ha liberado al público así que la única manera de poder probarlo es a través de estos prototipos, quedando a la expectativa de si en un futuro alguien decidirá publicar las ROMs para su preservación.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

2 Respuestas

  1. Genial la pelicula después me leí el manga

    • Roy dice:

      La película de Akira fue una auténtica revolución que en su época dejó a muchos alucinados, pero es que el manga…creo que nunca olvidaré la sensación de ponerme a leer el manga y empezar a encontrar todo lo que quedó fuera de la película, es un manga que me fascinó por completo.

Deja un comentario