Entradas de la categoría 'Artículos'

Ene 25

Recordando a las compañías de videojuegos que nos dejaron en 2017

2017 fue un gran año para los videojuegos, pudimos disfrutar de buenos juegos y se vivieron historias de éxito como la de Nintendo Switch, las enormes ventas de PlayerUnknown’s Battlegrounds, Persona 5 y su influencia en Sega o la tardía pero merecida repercusión que logró Yoko Taro más allá de los fans de Drakengard, pero detrás de …

Continuar leyendo »

Ene 19

Recopilación de parches de traducción en español (2017)

En este artículo vamos a intentar recopilar todos los parches de traducción que se publicaron durante 2017 siguiendo estos criterios: Tiene que ser un parche en español que haya sido publicado o actualizado en 2017. Todos los enlaces dirigen hacia la página web original donde la persona o grupo de traducción haya publicado el parche, …

Continuar leyendo »

Ene 09

Las 7 películas basadas en videojuegos más taquilleras

El mundo del cine se caracteriza por traer a la vida todo tipo de historias, desde las más más originales, hasta las más tiernas basadas en novelas románticas. Con respecto al cine siempre habrá para todos los gustos. Por eso es que, los grandes realizadores siempre están tratando hacer películas que satisfagan todo tipo de …

Continuar leyendo »

Nov 23

5 lecciones de vida que nos enseñó Metal Gear Solid

Metal Gear Solid. Estas tres palabras impresas en negrilla, en color rojo en un fondo blanco, eran los elementos que conformaban la portada de este videojuego para su lanzamiento en occidente. Fue algo sutil, que no nos daba ninguna pista de lo que nos aguardaba en Metal Gear Solid y mucho menos que se convertiría …

Continuar leyendo »

Nov 08

Sega informa sobre sus planes de futuro y la importancia que ha tenido el éxito de Persona 5

Sega Sammy ha publicado un informe sobre el año fiscal de 2017 y en él habla sobre sus futuros planes de negocio y expansión, que están encuadrados dentro de una estrategia que han catalogado como “Road to 2020” y en la que Persona 5 se ha llevado su buena parte de protagonismo porque ha sido puesto …

Continuar leyendo »