Ancient Roman: Power of Dark Side de PlayStation traducido al inglés

Ancient Roman: Power of Dark Side de PlayStation ha sido traducido al inglés por SnowyAria, EsperKnight y Cargodin.
Desarrollado y distribuido por Nihon Systems (Perfect Billiard, Free Kick, Counter Run) en 1998 en exclusiva para Japón, Ancient Roman: Power of Dark Side es un RPG que está considerado como un legendario kusoge (juego de mierda) y uno de los peores juegos de rol de la época por fallar en cosas como su historia, armas que rompen el juego o música y efectos de sonido desafinados y desincronizados.
El parche para poder jugar Ancient Roman: Power of Dark Side en inglés se puede descargar desde GitHub o desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una copia del juego japonés en formato .BIN arrastrándola dentro del archivo «Drag and drop BIN(s) on me.bat».
Junto al parche se incluye una guía y una tabla con información sobre los objetos y magias, además que también han publicado en Youtube un vídeo de un drama CD con subtítulos en inglés que funciona como precuela del juego.





Descubre más desde Otakufreaks
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
