• Sin categoría

Braid, una maravilla para XBOX Live Arcade

Braid ya está disponible para XBOX Live Arcade (la plataforma de distribución digital de XBOX 360), se trata de un juego que mezcla las plataformas con los puzzles dando como resultado un juegazo original y sorprendente, que está maravillando a todo el mundo que le ha dado una oportunidad. Destacar que el juego tiene mucho más mérito aún si tenemos en cuenta que ha sido creado únicamente por 2 personas (Jonathan Blow y David Hellmany) y ha sido financiado por ellos mismos.

Desde Otakufreaks creemos que hay que apoyar estos juegos que huyen de lo más típico y comercial, que intentan innovar y sorprender,  de ahí nuestra recomendación. El juego tiene un precio de 1200 MS (unos 16€).

Además, divertidos detalles como este demuestran el cariño que le han puesto sus creadores:

Podéis visitar su web o su blog para más detalles. Para finalizar, mencionar que están preparando una versión para PC.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. JuMaFaS dice:

    He probado la demo y me parece un juego muy cuidado estéticamente con esos fondos como si fuera pintura clásica y esa música también clásica que hace que el jugar sea una experiencia relajante, aunque los puzzles que te presenta parea resolver hagan que llegues a desesperarte hasta que das con la clave. :)

    Una mezcla entre un plataformas que recuerda mucho a Mario pero con puzzles resolver tanto de conseguir pasar una parte de la pantalla como de unir las piezas de puzzle que vayas encontrando. :)

    Y muy original y puñetero el tema del uso del control del tiempo haciendolo avanzar , retroceder o avanzar como le de la gana. :)

  2. Scope131 dice:

    Un juego muy interesante (por lo que he visto aqui).

    Mañana (si puedo) descargare la demo, y si me convence lo comprare…

  3. Roy Ramker dice:

    Ya nos contarás que te ha parecido Scope131, haber si te gusta tanto como a Jumafas!

  4. Makinoha Nao dice:

    Cada día tengo más ganas de tener la XBOX 360, y este juego parece una buena razón para no esperar más. Por lo que se cuenta en este post, es un juego increíble. Voy a probar la demo ya. ;P

  5. Jarkendia dice:

    Aún me lo compré ayer, pero aún no he tenido tiempo de darle, que estuve liado formateando mi PC. A ver si a la noche…

Deja un comentario