Brave Prove de PlayStation traducido al inglés

Brave Prove de PlayStation ha sido traducido al inglés por paul_met, aishsha, Pennywise y cccmar.

Desarrollado y distribuido por Data West (Rayxanber, Cutey Honey FX) en 1998 en exclusiva para Japón, Brave Prove es un ARPG con un estilo de juego similar a los The Story of Thor (Beyond Oasis / The Legend of Oasis) que se enfoca especialmente en la parte de los combates y exploración de mazmorras, ofreciendo unos combates muy vistosos y dinámicos gracias a su sistema de habilidades y combos.

El parche para poder jugar Brave Prove en inglés se puede descargar desde Wolf’s Den o desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una copia del juego japonés en formato .BIN con el programa PPF-O-Matic v3.0. Destacar que, además de traducir el juego, también han traducido el manual de instrucciones al inglés y se puede descargar.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

3 Respuestas

  1. BloodyKefka dice:

    Data West tiene alguna relación con Data East?

    • Roy dice:

      La primera vez que ví el nombre de Data West me pregunté lo mismo, así que lo estuve buscando y encontré que no tenían relación con Data East. Data West es una compañía independiente fundada en 1984 que en sus orígenes contaba con exempleados de Compile (de ahí vendrá la creación de los Rayxanber), y de hecho, Data West sigue existiendo aunque ahora está enfocada al desarrollo de software y tecnología: http://www.datawest.co.jp/

      Teniendo en cuenta que Data East estaba en Tokio, el este de Japón, y Data West en Osaka, el oeste, es posible que se pusieran ese nombre como homenaje / respeto hacia ellos, con la intención de convertirse en una Data East de la parte oeste, pero no era ninguna filial o división de Data East.

      • BloodyKefka dice:

        Es qte así parece un poco copia “barata ” de data east, a lo SERN y CERN en steins gate

Deja un comentario