Dead or Alive: Paradise – Las chicas de Tecmo llegan a PSP

Tecmo Koei llevará a la PSP de Sony Dead or Alive: Paradise, un juego donde las luchadoras de Dead Or Alive se van a jugar voleibol en una isla paradisíaca. Saldrá a la venta el 2 de abril y por ahora hay confirmada la presencia de Ayane, Kokoro, Kasumi, Hitomi, Lei Fang, Elena, Lisa, Christy y Tina. Además, contará con el cameo de Rio, habitual en los pachinkos Tecmo Koei.

dead-or-alive-paradise-famitsu-01

Retomando el concepto del juego que salió para XBox y XBox 360, deberemos ir ganando partidas de voleibol y a diferentes minijuegos para ganar dinero con el que comprar nuevos bikinis para las protagonistas. Sí, el objetivo es ese, conseguir todos los bikinis de las chicas para después poder ponérselos. De hecho, hay una cámara para poder hacer fotos a nuestra chica favorita.

dead-or-alive-paradise-famitsu-02

Seguro que muchos esperaban que Dead Or Alive: Paradise fuera una nueva entrega de los de lucha, así que espero que Tecmo no se olvide que los Dead Or Alive son juegos de lucha y muchos están esperando el Dead Or Alive 5.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. otakupsx dice:

    uff se ve muy bueno el juego y las chicas que hacen que este juego sea entretenido visualmente

  2. Hazardous dice:

    Ale. Juego para pajilleros portatil xDDD…. habra que comprarselo :roll:

  3. Boo dice:

    Y después se preguntan pk los video jugadores llegan vírgenes a los 30 :mrgreen:

  4. Oberon dice:

    Pues a mi es que ni el DoA original ni sus continuaciones me han llegado a gustar,primero por muy buenas que esten las tias(que todo esto los graficos no han variado nada,porque en Xbox 360 que fue al que jugue ya era desfasadillos) no me compro un juego que es malisimo por eso este DOrA que era de montar en motos aquaticas y hacer poses chorras,el original,vamos menos mal que lo prove antes por curiosidad que si me gasto 60 pavos en eso lo denuncio xDD

    Pd:a mi me gusto mas el Rumble Rosess XX xD

    • Roy Ramker dice:

      Que conste que en ningún momento me meto con la calidad del juego, pero digamos que el DOA son “tetas encubiertas”, pretenden vender un juego de lucha antes que las féminas, cuando todos sabemos lo que es.

      En cambio el Rumble Roses no disimula nada, ofrece lo que todos esperan y ya está.

  5. KARCHEDON dice:

    No es por hacerme publicidad, pero si queréis ver lo último en tecnología para pajilleros, pasaros por mi blog, yo aun estoy flipando, mas por que los primeros en utilizarlo sean españoles que por el vídeo en si.

    http://karchedon.wordpress.com/2009/12/18/escena-pornografica-%C2%A1%C2%A1en-3d-18/

  6. Adol3 dice:

    Que sería de Tecmo sin las tetas…

  7. Zinian dice:

    Menos mal pues, que en los Fatal Frame se contienen … XDDD.

    • Roy Ramker dice:

      Es que si no perdería toda la ambientación de terror, imagínate corriendo por ahí con una chica de esas en bikini…¿te lo podrías tomar en serio? :P

  8. yo tengo un video en mi xbox de este juego pero yo quiero tenerlo aunque boy al gamer NUNCA lo encuentro

  9. Garretot dice:

    Hola, їPuedo tomar Foto de su sitio

Deja un comentario