Aprende Seducción analiza Otakufreaks

Me avisan desde Aprende Seducción que han publicado un análisis dedicado a Otakufreaks, todo un detalle por su parte que me ha hecho especial ilusión y se lo agradezco muchísimo, sobre todo por las buenas palabras (y algún que otro tirón de orejas) que le dedican al blog. Seguro que esos comentarios me sirven para ir mejorando.

Para ver la crítica al blog podéis pasaros por aquí. Haber que os parece la reseña ^^

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Mr_guybrush dice:

    Hola, te suelo leer a menudo y concuerdo casi al 100% con lo que dicen en aprende seducción, con lo bueno y con lo malo ;-)

    suelo seguirte por rss, asi que no me importa mucho, pero si algun dia te planteas un rediseño de la pagina yo te diria que centrases bien los articulos del blog, que son el alma de la pagina y del resto eliminar u ocultar tantos contenidos como sea posible, dejas solo la nuve de tags la encuesta y quiza enlaces recomendados.
    Es que yo soy mucho del keep it simple XD

    un saludo y sigue asi

    • Roy Ramker dice:

      Minimalismo en estado puro, ¿no?

      Gracias por tu aportación y comentarios, tengo que reformar el lateral, pero por ahora no tengo muy claro que hacer.

      Por cierto, genial nick y todavía mejor avatar :D

  2. Marc Vidal dice:

    Ha sido un placer analizarte porque realmente Otakufreaks es un blog que me gusta especialmente. No es que tenga una especie de «master» en blogs, pero me gusta aportar críticas constructivas y razonadas si de esa manera puedo ayudar.

    Por desgracia los amigos y familiares son demasiado indulgentes y poco objetivos a cuando uno le enseña su página, por eso -y no por chinchar- tengo una seccion asi en la página. Pero !dont worry! tienes unos lectores estupendos que seguro te ayudarán a darle un empujoncito.

    Un abrazo y ahí estamos para lo que sea

    • Roy Ramker dice:

      Gracias a ti Marc, tu idea es realmente buena por lo que comentas, a todos nos hace falta un punto de vista «no interesado» para poder aprender y mejorar más.

Dejar un comentario