Deadly Premonition: The Director’s Cut llegará a España. Y si, con textos en español

deadly-premonition-director-cut-ps3-españa

Deadly Premonition: The Director’s Cut de PlayStation 3 finalmente si saldrá a la venta en España, concretamente el 26 de abril por 40,99€, y por si había dudas, lo hará con textos en español.

Al ser distribuido en Europa por la británica Rising Star Games su llegada a España quedaba en el aire, pero os puedo adelantar que una vez más, la pequeña distribuidora española BadLand Games ha salido al rescate de un juego de nicho como ya han hecho anteriormente con Virtue’s Last Reward o Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked.

El tráiler oficial de Deadly Premonition: The Director’s Cut contiene spoilers sobre la trama del juego, así que si tienes pensando jugarlo no recomiendo verlo:

Deadly Premonition: The Director’s Cut es una remasterización del juego de culto para Xbox 360 que incluirá añadidos como gráficos mejorados, un capítulo adicional y soporte para PlayStation Move, un juego que sé que no es apto para todo el mundo, pero que no puedo más que recomendaros si queréis vivir una experiencia única y diferente a lo habitual, y si eras fan de la serie Twin Peaks, entonces ya es un imprescindible.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Koko dice:

    BIBA!!!! BRAVO!! OLE !! Y ARSA!!!

  2. Koko dice:

    O mi último comentario ha sido demoledor. O estoy solo en mi auto-hype. :P

  3. rokuso3 dice:

    Yo tengo bastantes ganas de jugarlo, pero mi presupuesto es muy limitado ahora mismo y, aunque me hacía mucha ilu comprarlo de salida, creo que ésta vez no va a poder ser.

    Por otro lado, si no vuelan de las tiendas los pocos que tengan, seguro que baja mucho de precio y entonces lo pillaré precintado seguro :D, espero poder jugarlo antes de acabar el año, vamos…

    Tengo muchas ganas de jugarlo, y me alegro de que llegue una versión a españa ^__^

    • Roy dice:

      No creo que tengas mucha ventas, pero habrá que vigilar a Jero-chan porque que es capaz de hacerse con todas las copias que lleguen a España xD

  4. Es un juego del que todos hablan bien,el género me gusta bastante pero me decepcionó,no me gustó nada el control,las escenas de coche me parecieron pésimas y la musiquita esa rara que sale de vez en cuando me descoloca del juego,veremos si este me gusta más.

    • Roy dice:

      Lo del control es imposible negarlo, porque es malo de verdad, pero la música de este juego para mi es sensacional y uno de sus puntos fuertes, sin la banda sonora que tiene estoy seguro que habría perdido mucho.

  5. Jero-chan dice:

    Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen, al final ha bajado a 40 euretes, está bien, está bien =3

    Cuando me pase por un Game reservaré tres unidades. A lo mejor me dicen que en la misma tienda no puede ser, que tantas unidades no llegarán xD.

    Te mando mi amor absoluto, Roy, porque eres el único que en la noticia ha tenido la vista de avisar sobre lo spoileante que es el desastroso tráiler que ha preparado Rising Star. ¡¡Bravo!!

    Buff, buff, lo quiero ya xD.

    • Roy dice:

      ¿Tres unidades? Imagino que una es para jugar y otra para guardar precintada, ¿pero la otra?

      En cuanto al tráiler, yo porque tengo mala memoria y luego cuando lo jugase ya no me acordaría de lo que vi en el tráiler, pero es que está hecho con el puto culo, es como si hubiesen pensado que da igual porque igualmente solo se lo van a comprar los fans del original.

  6. A mi me pone negro la musica,hace el personaje un chulillo vacilón.

Deja un comentario