Este fin de semana se celebra la Madrid Games Week y Retrobarcelona

Este fin de semana se celebran dos grandes eventos dirigidos a los aficionados al mundo de los videojuegos, así que desde Otakufreaks aprovechamos para mencionar/recordar que del 7 al 10 de noviembre en la capital española se celebra la Madrid Games Week, un evento donde se podrán disfrutar de las últimas novedades del mundillo incluyendo a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en la capital catalana del 8 al 10 de noviembre tenemos la primera edición de Retrobarcelona, la nueva feria de retroinformática y consolas retro.

madrid-games-week

Madrid Games Week tiene lugar en la Feria de Madrid y la entrada cuesta 9.50€, y aunque lo más atractivo es probar los juegos nuevos, no olvidéis que RetroMadrid tiene un rinconcito especial para repartir amor a los juegos y sistemas más clásicos. Más detalles en su página oficial.

Pero si realmente te gusta lo retro, la cita imprescindible es Retrobarcelona, evento que tiene lugar en el edificio DHUB del Museo de Diseño de Barcelona y con entrada totalmente gratuita. En su página web tienes toda la información necesaria así como las conferencias y actividades que tienen preparadas, con campeonatos de Street Fighter II Champion Edition, The King of Fighters ’98 y Super Mario Kart incluidos.

retrobarcelona

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jerometa dice:

    NOOOOOOOOOOO, me va fatal este finde, imposible ir al Retrobarcelona, snifffff (T____T)

  2. rokuso3 dice:

    Yo estaré por retrobarcelona ^^. Es la primera vez que voy a un evento de ésta clase pero de videojuegos, así que tengo mucha curiosidad (que, para ser la primera edición, parece que hay muchísimas cosas preparadas), y además entrada gratis. Teniendo el finde libre, no se pierde nada por probar, así que allí andaremos :D

Deja un comentario