Filtrado Castlevania the Adventure Rebirth para WiiWare

Siguiendo la estela de Gradius ReBirth y Contra Rebirth, Konami está preparando un Castlevania ReBirth para WiiWare, el servicio de distribución digital de Nintendo para Wii. Los ReBirth son nuevas versiones de antiguos juegos pero manteniendo un estilo gráfico y sonoro clásico, al estilo 8 o 16 bits. Oficialmente Konami no se ha pronunciado al respecto, pero la web de la ESRB (sistema de clasificación de juegos por edades para el mercado estadounidense) ha aparecido el siguiente juego:

Castlevania the Adventure ReBirth
Platform: Wii
Rating: Teen
Content descriptors: Animated Blood, Fantasy Violence

Rating summary: This is a side-scrolling action game in which players battle against monsters in Dracula’s castle. Players use a chained whip to fight their way through halls and dungeons filled with zombies, skeletons, flying eyeballs, and bats. The enemy creatures frequently shoot projectiles and attack players in hand-to-hand combat. If players sustain too much damage, they keel over and emit a burst of red blood. Some rooms in the castle also have spikes or spears stained with red, blood-like splotches.

Queda claro que se trataría de una versión al estilo antiguo de la saga, desplazamiento lateral lleno de acción y plataformas, olvidando así el estilo Metroidvania popularizado desde la aparición del imprescindible Castlevania: Symphony of the Night. Por el nombre, se especula con que sea un remake del Castlevania Adventure de Game Boy. Para mi, con que se parezca al Super Castlevania IV de SNES ya me lo tienen vendido.

castlevania- theadventure-gb

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Pinkutedoll dice:

    Q EEEEEEEXITO!!!!!

    Me parece simplemente genial!! Xq los juegos asi son demasiado buenos!!!

    Q biiiiiiien

  2. M2Hero dice:

    A mí también me lo tienen vendido, pero mejor sería (por quejarse) que se dedicaran a hacer un Castlevania 2D completamente nuevo aprovechando las virtudes que pueda tener Wii en ese aspecto. Creo que tarde o temprano caerá algo así, porque todos los que amamos la saga estamos con unas ganas locas de que pase.

    Por el momento, a “conformarse” con el remake ^^.

    Un saludo.

  3. Deprisa dice:

    Yo estoy con M2Hero. Soy muy fan de Castlevania y estoy ilusionada con el remake, pero creo que se podríua hacer un Castlevania aprovechando las propiedades de la Wii…
    Un saludo,
    Deprisa

  4. hatedpig dice:

    Me acabo de poner juguetón…

  5. BerserkZerox dice:

    jeje Castlevania es uno de los mejores juegos en especial el de psx Castlevania : Symphoni of the night (no me acuerdo como se escribe symphoni xD)
    ese juego era excelente xD

Deja un comentario