Grasshopper Manufacture ficha a Yasuhiro Wada y a Yoshiro Kimura

Grasshopper Manufacture, el estudio de Goichi Suda (Suda 51) ha fichado a dos miembros importantes de Marvelous Entertainment, se trata de Yasuhiro Wada (productor de la saga Harvest Moon) y Yoshiro Kimura (creador del infravolarado Little King Story). Wada se convierte en el director ejecutivo y Kimura en director creativo de Grasshopper Manufacture, un pequeño estudio japonés que está creciendo a pasos agigantados, pues recordemos que también fichó a Akira Yamaoka, compositor y productor de la saga Silent Hill y Kazutoshi Iida, autor del raruno Doshin the Giant.

Goichi Suda, ¿quién no quiere un jefe así?

No es la primea vez que trabajan juntos estos 3 talentosos japoneses, pues ya tuvieron la oportunidad de colaborar juntos en un mismo proyecto y les salió No More Heroes, una pequeña joya, así que espero con expectación saber que serán capaces de hacer trabajando en el mismo estudio y con total libertad creativa, ojalá sea algo nuevo porque es demasiado pronto para un No More Heroes 3.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Ike dice:

    Ohh es la Beam Katana del NMH 1, que maravilla *-* definitivamente deberian haber cojido a un Travis para el GAMEFEST…

    Pues si estos 3 genios se ponen a diseñar el NMH 3, lo unico que espero es que se mantenga la plataforma Wii xD, por que el resto pinta ser una maravilla =P

  2. KARCHEDON dice:

    De esta unión se pude esperara algo bueno, o por lo menos original.

    Sólo espero que ese crecimiento tan rápido no desemboque en vaguería, y empiecen a sacar refritos y juegos malillos.

  3. A ver con qué nos sorprenden en esta ocasión.
    Algo bueno, seguro : )

Deja un comentario