Hidetaka “Swery65” Suehiro abandona Access Games

swery65-abandona-access-games

Hidetaka Suehiro (Swery65) ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que ha abandonado Access Games.

El 6 de noviembre de 2015 Hidetaka Suehiro ya comunicó que se retiraba temporalmente del desarrollo de videojuegos porque necesitaba tratarse de una hipoglucemia reactiva, y ahora, casi un año después y tras convertirse en monje budista de la subescuela Jodo Shinshu, nos llega este anuncio de que abandona la compañía que cofundó en 2002 y con la que creó Deadly PremonitionD4: Dark Dreams Don’t Die.

Hidetaka Suehiro, que actualmente está escribiendo un libro de asesinatos que será contado desde la perspectiva de un gato y que antes de su retiro temporal estaba planificando un juego protagonizado por una detective universitaria que usaba energías imaginarias provenientes de la masturbación para resolver crímenes, es consciente del pesimismo que puede conllevar este anuncio, por lo que en el mismo mensaje también ha querido comentar que sin estar curado actualmente ya se encuentra mejor.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. bloodykefka dice:

    Joer con la llamada de la vocación XD

    • Roy dice:

      Hidetaka Suehiro es tan grande como único, realmente dudo que haya muchos desarrolladores de videojuegos que hayan sido ordenados como monje budista.

  2. No había leído esto… qué lástima perder a un grande del mundo de los videojuegos de esta manera, ahora de una forma más definitiva y palpable dejando definitivamente Access Games, aunque es una alegría ver que su salud ha mejorado. La verdad es que el mundo será un lugar más triste si no llegamos a tener nunca ese juego de la detectiva universitaria y las energías imaginarias provenientes de la masturbación para resolver crímenes. LO NECESITO.

Deja un comentario