Level 5 anuncia Inazuma Eleven 1.2.3!! Legend of Endou Mamoru para Nintendo 3DS

Para celebrar el 5º aniversario de Inazuma Eleven, Level 5 está preparando un recopilario para Nintendo 3DS llamado Inazuma Eleven 1.2.3!! Legend of Endou Mamoru, un recopilatorio que vendrá con los 6 Inzuma Eleven aparecidos en Nintendo DS: Inazuma Eleven 1, Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego, Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna, Inazuma Eleven 3: Sekai e no chōsen – Spark, Inazuma Eleven 3: Sekai e no chōsen – Bomber, Inazuma Eleven 3: Sekai e no chōsen – The Ogre.

Todos los juegos incluidos en Inazuma Eleven 1.2.3!! Legend of Endou Mamoru contarán con gráficos mejorados y saldrá en Japón el 15 de Noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

En Europa aún nos falta recibir Inazuma Eleven 3 de Nintendo DS, el cual debería llegarnos a principios de 2013, así que es muy improbable que este recopilatorio salga a la venta fuera de Japón, pero seguro que muchos fans de Inazuma Eleven les gustaría que en vez de traer “solo” el Inazuma Eleven 3 nos trajeran este recopilatorio, sobretodo para Estados Unidos, ya que ellos no han recibido ningún juego de Inazuma Eleven y Nintendo (la distribuidora de Inazuma Eleven fuera de Japón) podría aprovechar las traducciones europeas para tentar este mercado sacando el recopilatorio directamente.

Aunque por otra parte, esto abre las puertas a que para Europa se “extirpe” directamente alguna versión de Inazuma Eleven 3 presente en este recopilatorio para así poder sacarlo directamente en 3DS, un movimiento ideal para saltarse la piratería de DS y obligar a los fans de esta saga a dar el salto a la nueva portátil.

Fuente: NeoGAF

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Jolines, cómo se nota que Level-5 no está vendiendo nada de nada este año y se ha apuntado a la moda de los refritos. Un añadido prescindible, pero puesto que aquí no han salido todos… quizás merezca la pena. En EE.UU. no saldrá, si no han movido ficha ahora aún, no lo van a hacer para un recopilatorio en 3DS, y aquí diría que tampoco. Todo queda en casa.

    • Roy Ramker dice:

      Este Inazuma Eleven es lo que es, aprovechando que es el aniversario sacan un recopilatorio para hacer caja tras las hostias recibidas por Ni No Kuni PS3, Guild01 y sobretodo Time Travelers, y como la idea funcione, no me extrañaría que la idea se extendiera a otros juegos o incluso compañías.

  2. RowSphere dice:

    Casi mejor que no salga por aquí, además sería una estupidez por su parte traerlo… (pudiendo sacar más pasta sacando los juegos por separado ¬¬).

    PD: Lo que si podría traer nintendo por aquí es el recopilatorio del aniversario de Kirby… ejem, ejem….

    • Roy Ramker dice:

      En principio, lo más fácil sería una de estas opciones:

      Sacar Inazuma Eleven 3 – Spark y Bomber para Nintendo DS
      Sacar Inazuma Eleven 3 – The Ogre para Nintendo
      Sacar Inazuma Eleven 1.2.3 para Nintendo 3DS

      Pero también hay otra posibilidad que no deberíamos descartar, que “extraigan” el Inazuma Eleven 3 de este recopilatorio y sea la versión que veamos por aquí, es decir, que saquen Inazuma Eleven 3 – Spark y Bomber para Nintendo 3DS, y al final nos quedemos sin versiones para DS y recopilatorio.

  3. FastETC dice:

    Yo me lo compraría de cabeza, menudos viciacos me he metido al 1 y al 2 xD.

  4. Jero-chan dice:

    Pues yo también pondré la nota positiva, porque me parece un pack estupendo a precio ajustado para los que todavía no se han metido en la saga y quieran hacerlo ya de lleno. Yo le veo buenas papeletas de salir por aquí, siendo para 3DS ^^

    Y no sabía que había ya tantos juegos de la saga, no veas xD.

    • Roy Ramker dice:

      En realidad piensa que son 3 juegos, el primero, el segundo con dos versiones (rollo Pokémon) y el tercero con 3 versiones.

      Sin duda la clave estará en si Nintendo le ve más recorrido comercial en sacar IE3 para DS o en 3DS, porque no olvidemos el gran fandom que tiene Inazuma Eleven, sería una buena manera de potenciar las ventas de 3DS. Por eso decía en otro comentario que tampoco veo nada descabellada la idea de “extraer” el Inazuma Eleven 3 de este recopilatorio y que sea esta la versión que llegue a Europa, así se cargan la piratería de DS y atraen nuevos consumidores hacia 3DS, porque IE es una IP que no hay que subestimar.

  5. kreaten dice:

    un recopilatorio con los 3 castlevanias triunfaria también, o con los ace attorney …

    • Roy Ramker dice:

      Los Ace Attorney y los Layton serían buenos candidatos para este tipo de recopilatorios, quieras que no tendrían su buena cuota de ventas entre consumidores nuevos o gente que le gustó el juego original pero no se los compró en su día.

  6. Dath dice:

    Han apostado a caballo ganador porque son conscientes de la penetración comercial y el fenómeno de fans que este título ha creado y en el fondo lo puedo culparlos de ello. Están prácticamente arruinados los de Level 5 tras haberla fastidiado a base de bien durante los últimos dos años.

    Un saludo.

    • Roy Ramker dice:

      Por desgracia es así, Level 5 se la ha pegado con los fracasos en venta de Ni No Kuni, Guild01 y Time Travelers, así que si para recuperar dinero habrán optado por exprimir sus 3 franquicias más rentables: Inazuma Eleven, Little Battler eXperience y Profesor Layton, seguro que vemos más movimientos de este tipo.

  7. Hide dice:

    Joer… lo quiero! Aún no he probado ningún Inazuma (no bajan los condenados) y esta recopilación sería la excusa perfecta. Una pena que como dices sea muy difícil verlo por aqui v.v

    • Roy Ramker dice:

      Es que uno se puede morir esperando que un juego distribuido por Nintendo bajo de precio, ahí están New Super Mario Bros y Maro Kart de DS al mismo precio de salida pese a haber salido las versiones para 3DS xD

  8. Anónimo dice:

    y saldra el inazuma eleven go 2 ? y cuando ?

  1. 24/09/2012

    […] Nintendo, Inazuma Eleven Go Strikers 2013 para Wii, Inazuma Eleven 1.2.3!! Legend of Endou Mamoru (recopilatario de los Inazuma Eleven de DS para la 3DS) y el caso que nos ocupa, Inazuma Eleven Go 2: Chono Stone para […]

  2. 12/04/2013

    […] la propia Level 5 quien realizó una remasterización de los 6 juegos de Inazuma Eleven de DS en un recopilatorio para 3DS llamado Inazuma Eleven 1.2.3!! Legend of Endou Mamoru, recopilatorio que como los fans de esta saga sabrán, después serviría para que Nintendo y Level […]

Deja un comentario