LucasArts y BioWare anuncian Star Wars: The Old Republic

LucasArts y BioWare han anunciado Star Wars: The Old Republic, un juego masivo en línea ambientado en el famoso universo creado por George Lucas. El juego llegará para PC de la mando de EA pero no se descarta que acabe llegando finalmente a salir una versión para consolas.

El juego cronológicamente se situará miles de años antes de lo que ocurre en las míticas películas. El universo se encuentra dividido entre los defensores de la Vieja República y los partidarios del Imperio Sith. Nosotros podremos elegir jugar en el bando de los caballero Jedi o de los Sith, habrán diversas razas disponibles para elegir que aún no han sido reveladas.

Ray Muzyka, uno de los fundadores de BioWare, ha explicado que los juegos de rol masivos en línea tradicionales «se basan en tres pilares jugables básicos: combate, exploración y evolución de nuestro personaje». En Star Wars: The Old Republic, «hemos integrado un cuarto pilar a la ecuación: la historia». Para haceros una idea, BioWare asegura que este juego tiene la historia más larga que hayan creado jamás. Tan larga y compleja que si queremos podremos jugarlo como un título de un único jugador y olvidarnos de la parte multijugador.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jo…yo quería un Kotor 3 :(, se que puede salir un juegazo, pero soi de los que están en contra de pagar por jugar cada mes.
    En fin, a seguir esperando Mass Effect 2 :P.

Deja un comentario