Majin Tensei de Super Nintendo traducido al español

Majin Tensei (Resurrection of the Demon God) de Super Famicom ha sido traducido al español por Max1323.

Desarrollado y distribuido por Atlus (Rockin’ Kats, Amazing Tater, Power Instinct) en 1994 en exclusiva para Japón, es un spin-off de la serie Shin Megami Tensei en el que Atlus cambió el sistema de juego de la franquicia para convertirlo en un juego de estrategia y rol táctico similar a los Fire Emblem de Nintendo e Intelligent Systems, y se suele considerar que la serie Majin Tensei es la antecesora de los Devil Survivor.

El parche para poder jugar Majin Tensei en español se puede descargar desde Traducciones Max1323 o desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

Actualización: Max1323 ha publicado una nueva versión de esta traducción.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. BigbossV dice:

    Primero de todo, ya que nunca comento, agradeceros que haces/hacéis una gran labor. Es una página no sé sí decir infravalorada o poco conocida, pero todas las traducciones son joyas únicas.

    He utilizado lunar ips y floating ips. Y siempre ocurre lo mismo, al iniciar partida al seleccionar el personaje hay un bug gráfico que todos los estados se vuelven ilegibles. La he traducido mil veces y siempre ocurre lo mismo. Si alguien tiene una idea de solucionarlo, lo agradecería mucho.

    Un saludo. Y enhorabuena por la web y que siga así por mucho tiempo.

    • Roy dice:

      Muchas gracias, BigbossV. Efectivamente, Otakufreaks es un blog pequeño y sé que no es demasiado conocido, supongo que es algo que va ligado con el tipo de juegos y noticias que suelo publicar, pero tampoco es que pueda ni tenga interés en aumentar el número de artículos publicados y tratar más temas de actualidad o sobre juegos de moda para conseguir más visitas, para eso siempre habrá sitios mejores y más indicados.

      Sobre lo que comentas de los errores, de Majin Tensei hay tres ROMs japonesas distintas, así que asegúrate de aplicar el parche a la ROM “Majin Tensei (Japan)” con CRC C1B5D46A, pero cuando tienes este tipo de errores siempre es recomendable probar estas tres cosas:
      Descargar de nuevo el parche y la ROM para asegurarse de que no se hayan descargado mal y alguno esté corrupto.
      Probar la ROM original para ver si se produce el mismo error.
      Probar la ROM traducida con otro emulador para comprobar que no sea un error del emulador.

  2. Anónimo dice:

    Si no fuera por ustedes no me enteraria de estos juegos que tengas un buen dia Roy

  1. 15/09/2020

    […] Actualización: Majin Tensei de Super Nintendo ha sido traducido al español. […]

Deja un comentario