Nintendo muestra un vídeo de lo que podría ser Pokémon para Wii U

pokémon-wiiu

En Japón se está celebrando el Pokémon Game Show, un evento donde los fans japoneses pueden probar en exclusiva la demo de Pokémon X/Y y que nos ha dejado noticias como el nuevo anime Pokémon: The Origin, pero además, Nintendo y Game Freak han aprovechado este evento para mostrar un vídeo que nos muestra el recorrido de la saga hasta el día de hoy, pero lo más importante está en su parte final ya que tras Pokémon X/Y, nos muestran un teaser de lo que podría ser el Pokémon de Wii U:

En el  vídeo podremos apreciar a Lucario y Blaziken justo antes de empezar un combate, lo que ha hecho pensar en que sea un Pokémon centrado en los combates similar a un Pokémon Stadium, pero como solo se han mostrado esos escasos segundos y Nintendo no ha dicho nada al respecto, tocará esperar a que se pronuncien de manera oficial sobre si es un Pokémon Stadium U, un JRPG de Pokémon o algún nuevo tipo de spin-off, porque aunque pueda parecer una locura, esa imagen bien podría pasar por un juego de lucha a lo Street Fighter.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. JhonC dice:

    Prefiero uno de peleas antes que un Stadium.

    Y prefiero un super pokemon normal (gba ds 3ds…) pero en una WiiU a niveles de locura, porque un JRPG bueno seguro que no se atreven.

    • BloodyKefka dice:

      Personalmente un juego de peleas con el metajuego de los rpg’s (sistema elemental, combinaciones de efectos de técnicas, stats…) podría ser muy épico y con más chicha que un Stadium normal. Y eso que me gustan los Stadium, pero es que deberían ser más variados. No se como no han planteado un tactics o un sistema más profundo para los combates y así dar más variedad. La pela es la pela XD.

      • Roy dice:

        Cuando más vueltas le doy más me gustaría un spin-off que fuera un juego de lucha más tradicional (y aquí creo que los de CyberConnect2 podrían hacer algo chulo), y ciertamente, viendo el apartado gráfico de Pokémon X/Y no creo que un Pokémon Stadium al uso sea tan necesario como antes y menos teniendo en cuenta el tiempo/presupuesto que les llevaría hacer los más de 700 Pokémon que habrán con el nivel de detalle que han mostrado aquí con Lucario y Blaziken.

        Por otra parte, aunque sea con un poco de trampa, en Pokémon Conquest a la hora de los combates ya funcionaba como un rpg táctico, pero ojalá hicieran un TRPG “de verdad”, que además tienen a los maestros de Intelligent Systems para que les echen una mano.

      • BloodyKefka dice:

        Precisamente por lo que comentas en el primer párrafo comento todo esto: con el X/Y ya tienes un apartádo gráfico digno de un stadium.

        Y lo mismo pasa con lo que comentas después: el planteamiento que tiene un pokemon stadium encajaría mucho mejor con un rpg táctico que compensa la inexistencia todo lo que no sea combates con una mayor variedad y profundidad en estos.

  2. ramon dice:

    puede ser tanto o solo una imagen promocional , a ver.

  3. RoDryBones dice:

    Si van a sacar uno, y aprovechar la conexión con 3DS así como con Battle Revolution, mejor que no tomen en cuenta ese fiasco. Si van a hacer algo, que sea como los Stadium y permitan que tengamos al alcance a todos los pokemon de renta. No me molestaría comprarlo siempre que tenga al alcance de mi mano a todos los bichejos.

  4. Jerometa dice:

    Seguramente sea un Stadium, y no me parece mal, puesto que tengo previsto comprarme el Pokémon Y =3

  5. Dragma Kerp dice:

    Sea lo que sea, el vídeo ha cumplido con su cometido, que es mantenernos a todos a la espera para saber que es.

  1. 26/08/2014

    […] salones recreativos japoneses acabe saliendo para Wii U a lo largo de 2015. Recordemos que Nintendo ya nos presentó un pequeño teaser de Pokkén Tournament el 17 de agosto de 2013, por lo que aunque no estaba anunciado de manera oficial es un juego que ya llevaba tiempo en […]

Deja un comentario