NIS América anuncia Natural Doctrine de PS3, PS4 y PS Vita para Occidente

natural-doctrine-america-europa

NIS América nos trae una buena noticia con el anuncio de que ha llegado a un acuerdo con la compañía japonesa Kadokawa para localizar y distribuir Natural Doctrine de PS3, PS4 y PS Vita en América y Europa durante el próximo otoño.

Natural Doctrine es un RPG táctico que sobre el papel parece una mezcla entre Fire Emblem y Valkyria Chronicles, destacando por ser el primer juego desarrollado de manera interna por Kadokawa Games (hasta ahora solo actuaba como productora y distribuidora en Japón de juegos como Lollipop Chainsaw o Demon’s Gaze) y para el cual han formado un equipo capitaneado y dirigido por Atsushi Ii (director de Patapon) con Atsushi Ikariya (Fate/Zero) como diseñador de personajes y Noriyuki Asakura (Rurouni Kenshin) como compositor.

NIS América ha confirmado que el juego será Cross-Play y Cross-Save, por lo que podremos compartir la partida grabada y el modo multijugador entre las tres versiones, aunque al no mencionar la opción de Cross-Buy parece que no habrá compra cruzada y no adquiriremos las otras dos versiones al comprar una.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. BloodyKefka dice:

    La verdad es que el juego gráficamente es malo malo, pero eso no importa porque tiene pinta de estar guapo jugablemente. Al fin y al cabo, lo mismo le pasa al Lightning Returns.

    • Roy dice:

      Desde luego que la PS4 no echará humo ejecutando este juego, pero en mi caso me parece un juego ideal para probar en PS Vita, y quien sabe, aunque salga algo regulero o del montón quizá puedan sentar las bases para una saga o un nuevo estudio japonés al que seguirle la pista.

      • BloodyKefka dice:

        ¿Pero PSVita no es como una PS3 en miniatura? no se si es tan ideal. De todos modos lo mismo digo, mientras tenga personajes que se vean y que se muevan, no le pido mucho más XD.

      • Roy dice:

        Como siempre todo será cuestión de gustos, pero los rpg tácticos los disfruto más en portátiles, jugar a Disgaea, Final Fantasy Tactics o Fire Emblem así me es mucho más cómodo, accesible y ágil que hacerlo en una consola de sobremesa (y puedes grindear mientras miras/haces otras cosas), por eso Vita me parece la consola ideal en este caso, no me influye que sea la consola con peores gráficos de las tres al ser inferior que PS3 y PS4, aunque en este caso está claro que tampoco debería notarse mucho.

  2. Jerometa dice:

    Buff, no paro de seguirle la pista a este juego para ir mirando el gameplay, pero nunca me queda claro si me gustará xDD. Me encantan los tactic sobre todas las cosas, pero verlo así en 3D y TAN mega feo me echa mucho para atrás. No sé si lo quiero o no (U^_^)

    • Roy dice:

      Estoy como tu, el juego me atrae básicamente por ser un juego de rol táctico que parece una mezcla entre Fire Emblem y Valkyria Chronicles pero el “envoltorio” no acaba de encajarme del todo, pero como en todos los tactics la clave estará en sus mecánicas jugables tengo claro que algún día le daré una oportunidad para ver que sale de aquí.

  3. Anthor dice:

    Oh yeah! Otro juego interesante más para mi PS Vita (a mí me ha dejado buen sabor de boca el vídeo). Cada vez estoy más contento con la compra que hice :-D

  1. 28/04/2014

    […] Gaze de Experience Inc o Metal Max 4: Gekko no Diva de Cattle Call mientras preparaba el que sería su primer juego de desarrollo propio, NAtURAL DOCtRINE de PS3, PS4 y PS Vita, por lo que adquiriendo a una veterena como From Software logran dar un […]

  2. 14/05/2014

    […] de Experience Inc o Metal Max 4: Gekko no Diva de Cattle Call mientras preparaba el que sería su primer juego de desarrollo propio, NAtURAL DOCtRINE de PS3, PS4 y PS Vita, y el pasado mes de abril compraron a From Software para poder dar un salto […]

  3. 10/03/2015

    […] de Experience Inc o Metal Max 4: Gekko no Diva de Cattle Call mientras preparaba el que sería su primer juego de desarrollo propio, NAtURAL DOCtRINE de PS3, PS4 y PS Vita, y el pasado mes de abril compraron a From Software para poder dar un salto […]

  4. 01/12/2017

    […] Gaze de Experience Inc o Metal Max 4: Gekko no Diva de Cattle Call mientras preparaba el que sería su primer juego de desarrollo propio, NAtURAL DOCtRINE de PS3, PS4 y PS Vita, por lo que adquirir a una veterena como From Software es una manera rápida […]

Deja un comentario