• Sin categoría
Free ebooks Library Z-Library project

Nuevo Toshinden para Wii

En Famitsu se ha anunciado que Tamsoft Corporation está preparando para Wii el regreso de la desaparecida saga de juegos de lucha Toshinden (Battle Arena Toshinden en América y Europa).

En los inicios de la primera Playstation, Takara sorprendió a todo el mundo con un juego de lucha en 3D que recibió muy críticas por parte de prensa y usuarios. Posteriormente salió el juego con extras para PC y Sega Saturn. Tras al éxito cosechado, fueron saliendo nuevas entregas pero la saga fue decayendo en popularidad y calidad, hasta que ya en 2001, nos llegó la última entrega, Toshinden 4, para la primera consola de Sony. Os dejo con una imagen del primer juego que seguro servirá para que más de uno se acuerde del juego:

En cuanto al nuevo juego que está en desarrollo, podemos ver que todos los personajes presentados serán nuevos y que el sistema de combate con armas seguirá siendo el mismo.


Descubre más desde Otakufreaks

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Juer, no me lo esperaba para nada jejeje, me aucerdo que en su día, me quedé flipando con los gráficos del Toshinden (lo jugué en PC) y con el detalle de que los personajes respiraran.

    La wii está resucitando muchas sagas míticas…ahora solo falta la más grande…Shenmue, snif.

    Salu2

  2. Jarkendia dice:

    No recordaba tan gráficamente vomitivo al primer Toshinden, xD

  3. hatedpig dice:

    Vaya vicios que me metí en la versión de Saturn. La verdad es que me alegra la noticia, y eso que los juegos de lucha en 3D no son lo mío.

  4. Scope131 dice:

    Pues yo no lo he probado, y he de decir que he oido hablar de el…

  5. retropia dice:

    Como flipaba yo cuando veia el video del primer toshinden en el vhs que regalo hobby consolas xD

  6. Roy Ramker dice:

    Al igual que hatedpig,, los juegos de lucha 3D no se me dan demasiado bien, pero este me encantaba, yo jugué la versión de PC, donde podías desbloquear como personaje secreto al gusano Earthworm Jim.

  7. Andresito dice:

    Yo también jugué a la versión PC y recuerdo que me lo pasaba bomba.

  8. gamboi dice:

    DIIIIIIIIIIIIIIIIIOSSSSSSSSSSSSSSSSS, el primer juego de mi ya muerta PSX, acostumbrado a las no-toscas 2D cuando empece a ver moverse esos poligonos me quede como un capullo delante de la tele… y de que mala manera han envejecido los poligonos del pobre de Eiji xD.

Dejar un comentario