Otakufreaks Channel (58)

En el Otakufreaks Channel (58) vamos a ver el Opening de Campeones recreado con personas reales, la elección de la mejor princesa de los videojuegos, una exhibición de patinaje artístico inspirado en Super Mario Bros, un musical de Pokémon y la extraña (pero adorable) pareja que forman un gato y una lechuza.

Opening de Campeones (Captain Tsubasa) con personas reales: No te pierdas este vídeo donde puedes ver una recreación del opening de Campeones (Captain Tsubasa) hecho con personajes reales. No hay ninguna duda, Japón lo ha vuelto a hacer:

Fuente: El Rincón de Spidey

Gaming’s Next Top Princess: En la serie de animación MAD de Cartoon Network han hecho una curiosa parodia del concurso America’s Next Top Model para buscar la gran princesa de los videojuegos. ¿Quién ganará?

http://www.youtube.com/watch?v=GLYap81o8So
Nos dejan con la duda, pero da igual, todos sabemos que ganaría Samus Aran ^^
Fuente: PixFans

Patinaje artístico estilo Super Mario Bros: En una gala de exhibición de patinaje artístico celebrada en Moscú una pareja sorprendió con una coreografía inspirada en Super Mario Bros. No será la mejor del mundo, pero sin duda se agradece el detalle a pesar de enterarse uno de que en Rusia Mario es rubia y Luigi viste de amarillo.

http://www.youtube.com/watch?v=XO7pD4hzA7E

Fuente: No Más Hype

Pokémon: The Musical: ¿Te imaginas cómo sería un musical de Pokémon? Pues los chicos de The Online Musical han estado pensando en ello y les ha salido el siguiente vídeo. Aunque yo me sigo quedando con Pokémon Apokélypse.

Fuente: Games Invaders

Gato y lechuza jugando: Para acabar con algo diferente, no he podido evitar poner este simpático vídeo de Fum y Gebra demostrando lo buen amigos que son a pesar de ser un gato y una lechuza. Lo mejor de todo es ver al gato trolleando a la pobre lechuza, menuda paciencia tiene.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Ike dice:

    Menuda pedazo de entrada! me quedo con el Momento pokemon para escoger nombre xD a pesar de que la entrada viene completa =P

  2. ramon dice:

    1- lo del video de oliver y benji no tiene nombre , dios me duele de tanto reirme , incluyendo los momentos red tipo spiderman.
    2- Mario no tendria que estar en el jurado es parte implicada y no es parcial XXDD.
    3_- El patinaje tiene su coreografia bastante lenta pero lo compensa con unas maniobras muy complicadas( que he preguntado a ver que les parecia).

    4- musicales ¬¬…….

    5.La lechuza un dia recibe una tarasca y se acaba la amistad , al gato parece que un dia le rompe un ala.

    • Roy Ramker dice:

      Que conste que a mi normalmente no me gustan los musicales (odio la manía que tienen de hacer capítulos musicales en algunas series ¬¬), pero cuando son hechas desde el amor y con cutrerío, ahí ya me molan :D

  3. Elaine dice:

    jaja que bueno, ya habia visto el de campeones pero me parto igualmente xDDDD
    Oye interesa un intercambio de links?^^

  4. Galbix dice:

    Lo mejor sin duda el opening de Campeones en imagen real y el genialmente genial musical de Pokémon. En serio, me ha matado, menudo descojone.

  5. Uel-man dice:

    ¿Nadie se ha dado cuenta de que en el baile de Mario están utilizando un mando de Playstation?
    A parte de eso todo es increible.

  6. eter dice:

    ese video de Oliver y Benji es impagable XD.

    … lastima que no haya una versión con el “alla van con el balón en los pies…”

  7. Jero-chan dice:

    Quiero una lechuza :O

  8. Ínfila dice:

    Qué bueno el de Captain Tsubasa!ç

    Hombre, entre Zelda y Samus… Samus ha sido más espectacular, pero las fotos de Zelda me gustan más.

    El patinaje al principio no me ha gustado, pero ha sido empezar a ver saltos y giros y no despegarme.

    Me encanta cuando salen video fan arts de Pokémon, además que me gustan mucho los musucales y me ha encantado ^^

    *o* demasiado achuchables. Qué ono el gatito, que se quiere rascar con la lechuza (me encanta cómo mueve la cabeza). Lo mejor al final, a lo “¿has visto eso?” y se escapa xD

Deja un comentario