NIS distribuirá Bleach: Soul Resurrección en Europa y América

En un movimiento algo inesperado, NIS (Nippon Ichi Software) ha comunicado que se ha hecho con los derechos para poder distribuir Bleach: Soul Ignition de PlayStation 3 en Europa y América. El videojuego basado en el popular manganime de Tite Kubo llegará en agosto a América y en septiembre a Europa con cambio de nombre incluido, ya que han decidido cambiárselo por el de Bleach: Soul Resurrección, siguiendo con la tradición que hay en Bleach de nombrar cosas en español (y para inspirarse musicalmente también…)

Bleach: Soul Resurrección es un juego de lucha al más puro estilo Dinasty Warriors donde podremos usar hasta 21 personajes principales como Ichigo, Rukia, Uryu, Tia, Yammy o Ulquiorra. Para darle un poco de variedad, el juego cuenta con un sistema de caracterización de personajes (similar al tablero de esferas de Final Fantasy X) para poder modificar sus atributos y habilidades según nuestras preferencias.

Fuente: Siliconera

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. sone dice:

    No tenía ni idea del juego, aunque me sorprende. Creí que sería un juego de lucha siguiendo la estela de Dragon Ball y Naruto…, ¿pero a lo Dinasty Warriors? Será cuestión de probarlo porque yo no acabo de verlo.

    Que está bien que se desmarque un poco, pero ningún juego de este tipo, desde hace mucho, ha conseguido calar hondo. Será una lástima si es otro desafortunado.

    • Roy Ramker dice:

      Bleach tiene varios juegos de lucha clásicos, pero en este caso han querido desmarcarse un poco cambiándolo de género, ya veremos que tal sienta el cambio. En Wii hay unos juegos de One Piece que tienen un estilo muy similar a este y están muy bien, así que la fórmula puede funcionar.

  2. KARCHEDON dice:

    La verdad es que no sigo la serie, me parece mala de narices, pero los juegos que he probado para PSP no están mal, pero al final terminan aburriendo. Pero bueno, hay cosas peores, mucho peores.

    Supongo que los fans de la serie le verán ese “puntillo” que yo no consigo verle.

    Es lo que tiene en querer explotar la fama de la serie sin molestarse en querer sacar un producto decente.

    • Roy Ramker dice:

      Los juegos de anime normalmente están hechos para contentar a los fans y poco más, a la mayoría de estos juegos (afortunadamente no son todos), si les quitas los personajes de la serie (o no los conoces) el juego pierde su gracia o encanto, pero si eres fan del anime te va a parecer un juego entretenido y seguramente más bueno de lo que en realidad es, pero es lo que hay. Son juegos para fans.

  3. ramon dice:

    Estoy con sone la serie la he visto , con capitulos saltados , y no me he perdido nada del argumento, lo cual dice poco de los guionistas que se dedican como en muchos mangas a alargarlo de manera innecesarea. Que sea al estilo dinasty warriors creo que es un punto a su favor , a ver si lo hacen bien y no resulta ser otro mas de la lista con solo el carisma de los personajes como aliciente.

    • Roy Ramker dice:

      Es que en Bleach se han pasado muchísimo alargando la serie, yo no la sigo, pero me han comentado que ahora han metido un reinicio a la saga. ¿Cómo puedes reiniciar un manga tras más 400 capítulos? Para eso empieza un nuevo manga aunque sea secuela directa de Bleach (aunque se llame Bleach Z xD). Como ya he dicho, no lo he visto por mi mismo, así que igual está bien hecho o tiene sus motivos, pero en mi opinión canta demasiado.

      • ramon dice:

        Teniendiendo en cuenta como termino, y sin soltar mucha informacion que no me gusta pisarle el final a nadie , lo que hacen es un dragon ball gt, y para mi puede que tenga el mismo recorrido , pero para mi ya he perdido el interes.

      • Roy Ramker dice:

        Entonces me reafirmo en lo dicho, deberían haber finalizado Bleach en ese momento y empezar con un nuevo manga de Bleach. Así de paso pueden obtener más seguidores, que no creo que nadie se anime a empezarlo ahora si no lo han hecho antes.

  4. Tiene muy buena pinta :D
    Lo de los atributos suena interesante, pero me pregunto qué tal llevarán la idea a la práctica con un juego de lucha.

    • Roy Ramker dice:

      Hombre, hay varios juegos que ya han introducido este sistema de habilidades y siempre son interesantes porque vas mejorando el personaje y poniéndolo a tu gusto. De hecho, hay varios juegos de Naruto que ya tienen estas características.

  5. Jero-chan dice:

    Pues para mí es una fantástica noticia ^______^ Me gusta bastante Bleach, aunque no sea súper seguidora, y cualquier juego de manganime que no apueste por el género de lucha es bienvenido a mi colección :D
    Qué guay, tendré trofeillos de Bleach en la cuenta de PSN, mola xD.

    • Roy Ramker dice:

      No sabía que te gustaba Bleach, pensaba que no te gustaban los Shonen, ¿ves alguno más?

      • Jero-chan dice:

        Juas, ¿y por qué no iban a gustarme los shonen? Claro que sí ^_^
        También seguía Naruto. Aunque mi shonen favorito es Full Metal :P (después de Dragon Ball, obvio xD).
        De One Piece he visto sólo los 50 primeros o así, no acabó de engancharme aunque se veía chulo.

        La verdad es que ahora estoy desconectada del anime, pero en cualquier momento me pongo a retomarlos ^_^

      • Roy Ramker dice:

        Yo de shonen siempre recomiendo leer el manga antes que ver el anime porque uno acaba harto del puto relleno que siempre les meten para alargarlos hasta el infinito.

        De One Piece puedo decirte que mejora MUCHÍSIMO con el paso de los tomos, pero mucho mucho. Evidentemente que no puede gustar a todo el mundo, pero es de los mejores shonen jamás hechos, si lo veías chulo vale la pena retomarlo.

  6. eze dice:

    osea que no va a haber un modo versus para jugar con amigos o la maquina? que feo :/

  7. kevinn dice:

    Me acabo de comprar un ps3 y la razon mas fuerte de hacerlo fue xqm muero d ganas de jugar bleach me encanta bleach y este juego se ve demasiado bueno. Pero alguien save si va a ver versus peleas o solo sera de misiones?

  8. Anónimo dice:

    Este juego flipa y mucho sus graficos au jugabiliad

Deja un comentario