Otakufreaks Channel (60)

En el Otakufreaks Channel (60) vamos a ver una genial mezcla entre Regreso al Futuro y The Legend of Zelda, un curioso anuncio de Angry Birds, descubriremos el verdadero amo de los máquinas recreativas, escucharemos un sorprendente remix entre Lady Gaga y Sonic y acabaremos viendo como hay que despedirse de los compañeros de trabajo con clase y estilo.

A Link to the Future: El científico Doc Emmet Brown (de las películas Back to the Future/Regreso al Futuro) viaja a bordo de su DeLorean para encontrarse con Link de The Legend of Zelda y advertirle del gran enredo cronológico al que que deberán enfrentarse él y todos sus descendientes para preservar la cronología de la saga. Esta versión está subtitulada al español, si prefieres el vídeo original puedes verlo por aquí.

Angry Birds: La compañía T-Mobile ha grabado en Terrassa un curioso y simpático anuncio para el videojuego Angry Birds que está haciendo furor en Internet. ¡No te lo pierdas!

El amo de los recreativos: El bueno de Freddie Wong nos demuestra sus habilidades en las máquinas recreativas para que nos quede claro quien es el verdadero amo del cotarro. ¡Que tiemble Billy Mitchel!

Lady Gaga vs Sonic – Flying Battery Romance: El curioso mundo de los remixes musicales escribe un nuevo capítulo con esta sorprendente y efectiva mezcla entre Bad Romance de Lady Gaga y el tema de la fase Flying Battery Zone de Sonic & Knuckles. ¿Qué será lo próximo?

Despidiéndose del trabajo: Hay muchas formas de despedirse de un trabajo, pero pocas son tan curiosas y divertidas como la hecha por Dan Flynn cuando se marchó (o lo echaron) de Soup2Nuts:

Fuente: El Blog de Shigure, Fase Extra, PixFans, Vida Extra

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. No digas muy alto lo del “A Link to the Future”, porque igual de aquí a dos días descubres que han vendido un juego de idéntico nombre por eBay para la SNES, y por una pasta además! :D

  2. ramon dice:

    Lo que me he podido reir con el video de Dan flynn, ese grito de locura esta muy conseguido.

    Y si la publicidad fuera mas como la de Angry birds no tendriamos el mando tan machacado del zapping.

  3. GredXII dice:

    Jeje el vídeo de Angry Birds lo había visto hace unos días, pero sigue molando igual que el primer día XD

    PD: Sonic casi que consigue algo impensable, que pueda escuchar una canción de Lady Gaga sin ponerme a pensar cosas malas sobre la excentricidad de la cantante…

  4. Adol3 dice:

    Como pervertir un tema de Sonic en 2 minutos… Argh!

  5. pixfall dice:

    El de Dann Flynn es brutal! Tremenda despedida…

  6. brandonbrb dice:

    Donde se quede esta fusión de cancioncillas que se quiten las demás:
    http://www.youtube.com/watch?v=KzXiVKjYut0

    Grande el momento “tienes que entrenar con la ballesta”,jajaj

Deja un comentario