Plants Vs Zombies también llegará a Nintendo DS

Me acaban de alegrar el día. A parte de una versión para XBox 360, PopCap Games ha anunciado que Plants Vs Zombies también tendrá una versión para Nintendo DS. El juego de estrategia que ha triunfado en otros sistemas como PC, Mac, iPhone e iPad llegará a la portátil de Nintendo en una nueva versión que aportará diversas novedades y mejoras que no han querido desvelar. El juego saldrá a la venta durante el mes de Enero de 2011 a un precio de 19.95$, aunque por ahora solo en América. Si no conoces el juego, déjate enamorar por su tierna y mágica canción: There’s a zombie on your lawn.

Plants Vs Zombies en Nintendo DS va a ser una combinación terriblemente demoledora. Dios nos coja confesados.

Fuente: Destructoid

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. acejosele dice:

    A estas alturas creo que yo soy uno de los pocos que no han jugado al juego. Y para mas INRI hace poco que se me a roto la DS. Pero bueno no hay mal que por bien no venga y le regalaré una DS a mi peque,ahí será cuando me haga con el juego XD.

  2. Que grande, y yo sin conocerlo… La verdad es que el juego promete, y mucho. Y ésa canción enternecería al propio Tyrant! XD

  3. Hikari dice:

    jajaja que fuerte xD Tengo un amigo que estaba super viciado a ese juego.

  4. Big Boss dice:

    ¡Qué grande el Plants Vs Zombies! Sólo he podido jugarlo un poco pero en cuanto termine con el Pixeljunk Monsters me tiro de cabeza a este. Lo malo es que ahora no sé a que versión jugar.

  5. Maeglin dice:

    La canción es un Hit, cada vez que paso por aqui no puedo dejar de ponermelea un ratillo, como el juego sea la mitad de adictivo estamos apañados. ;-)

  6. hatedpig dice:

    Juegazo! Lo empecé hace poco en itouch, así que la versión para NDS llega un poco tarde por lo menos en mi caso. Aún así genial noticia para los que no han podido catarlo, y si incluye novedades mejor que mejor.

Deja un comentario