Senran Kagura Burst de Nintendo 3DS confirmado para América

senran-kagura-burst-nintendo-3ds

Tras múltiples rumores y casi dos años de espera, Xseed Games ha confirmado que van a distribuir Senran Kagura Burst de Nintendo 3DS en territorio americano (por ahora no han dicho nada para Europa).

Este beat’em-up protagonizado por ninjas tetonas saldrá a la venta en otoño y lo hará a través de la eShop ya que solo saldrá a la venta en formato digital, queramos o no algo comprensible en un juego de nicho plagado de fanservice como este, y más con la noticia de que llegará sin ningún tipo de censura y con los textos en inglés pero con las voces únicamente en japonés (características que demandará la mayoría de sus compradores).

Senran Kagura Burst en realidad es la segunda parte de la franquicia, pero dentro de este juego se incluye un remake de la primera entrega con gráficos mejorados y diversos extras, así que en realidad nos llegan las dos primeras entregas de Senran Kagura dentro de un mismo juego.

Fuente: Siliconera

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. ramon dice:

    Al mas puro estilo Deadpool dire , ninjas y pechotes, que mas se puede pedir.

    Ahora mas en serie dire que estos japos estan algo locos y eso de sin censura ya se vera que los EE.UU son asi de particulares y de dar el salto posible a europa ya ni lo digo.

    • Roy dice:

      El creador de este juego comentó que tras desarrollar Half Minute Hero para PSP, Marvelous AQL le pidió desarrollar un juego que sacara provecho de las 3D de Nintendo 3DS, y tras ponerse a pensar que es lo que quiere ver todo el mundo en 3D en menos de un minuto tuvo la respuesta: ¡TETAS!
      Y de ahí nació la franquicia Senran Kagura, a día de hoy con 3 videojuegos, serie anime y varios mangas en publicación xD

  2. Jerometa dice:

    Todo para ellos xD.

Deja un comentario