Super Mario protagoniza el vídeo de presentación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

juegos-olimpicos-tokio-2020-mario-bros

En la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016 se dio paso oficialmente a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un vídeo que sorprendió a muchos por la presencia de Hello Kitty, Doraemon, Tsubasa Ozora (Oliver Atom) y el que sin ningún tipo de duda es la estrella del vídeo, Super Mario.

Ante un vídeo como este lleno de magia y nostalgia uno no puede más que esbozar una sonrisa y sentir aprecio por un país que se enorgullece de tener personajes icónicos y culturales de este calibre, aunque me ha faltado un guiño al manga de Akira, esa obra maestra de los ochenta que ya adelantó que en 2020 «Neo-Tokyo» celebraría los Juegos Olímpicos.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jerometa dice:

    Es magnífico, me encanta ^_______^
    Y eso que las Olimpiadas me importan un pimiento, que yo no miro nada de ellas xD.

    ¿Se va a construir algo especial en Tokyo o hacer algo (no sé ni hacer la pregunta de la poca idea que tengo xDDDDDD) de cara a 2020?

    • Roy dice:

      Imagino que durante la ceremonia de inauguración y clausura montarán cosas chulas, pero aún no sabemos nada oficial salvo el anuncio de los mangas/animes que ya han licenciado para vender productos de merchandising (https://tokyo2020shop.jp/user_data/special_character.php)…¡donde no está Suzumiya!

      Por otra parte, aunque no esté relacionado con los Juegos Olímpicos no es casualidad que Nintendo tenga previsto estrenar el parque de atracciones que está preparando Universal Studios en 2020, precisamente la idea es poder abrirlo ese año para atraer parte de los turistas que llegarán por los Juegos Olímpicos.

Dejar un comentario