The Last Story llega el 24 de Febrero a Europa

Nintendo acaba de comunicar que The Last Story saldrá a la venta en Europa el 24 de febrero. Tras los potentes lanzamientos de Xenoblade y The Legend of Zelda: Skyward Sword, los usuarios de Wii recibirán el último juego de Hironobu Sakaguchi (padre de la saga Final Fantasy), quedando a la espera de Pandora’s Tower antes de recibir a la Wii U (salvo sorpresa de última hora).

Si noviembre ya fue un mes peligroso para las carteras de los más jugones, en febrero parece que nos volverá a pasar lo mismo, pues ese mismo mes con The Last Story se va a juntar con destacados títulos como Catherine, Final Fantasy XIII-2, Soul Calibur V, Asura’s Wrath, Metal Gear Solid HD Collection o Devil May Cry: HD Collection, sin olvidarnos que el día 22 sale a la venta la consola PS Vita y sus más de 10 juegos iniciales.

Fuente: Destructoid

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Jero-chan dice:

    Juas, quiero TODO lo que sale en febrero. Malditos, no podían sacarlo un poco más tarde xD.

    • Roy Ramker dice:

      Yo también quiero mucha cosa, me compraré seguro The Last Story y Catherine, los demás juegos casi que mejor me espero a que se rebajen, porque también tengo muchos pendientes de octubre.

  2. Battosai dice:

    Bueno, tampoco hace falta comprarlo cuando salga. Yo Final Fantasy XIII-2 me lo compraré cuando me pase The Last Story… o incluso más tarde, que tengo juegos sin estrenar para meses.

    Sobre el peor mes para las carteras… yo diría que más que octubre fue noviembre xD.

    • Roy Ramker dice:

      Como he comentado más arriba, yo me compro seguro The Last Story y Catherine, los demás podrán esperar y estos son 2 juegos que quiero apoyar, pero yo lo decía más bien porque siempre hay meses que las compañías sacan toda su artillería y luego salen llorando por las bajas ventas que han obtenido sus juegos.

      Gracias por la corrección, evidentemente me refería al mes de noviembre ^^

  3. El Malo del Final dice:

    Vale. Se acabó. Me compro una Wii. :D

    • Roy Ramker dice:

      Sin duda es el mejor momento para hacerse con una Wii,ahora la podrás comprar barata y acceder a algunos de sus mejores títulos a buen precio. Ya nos contarás ^^

  4. Tuxlive dice:

    gran noticia…por fin!! Febrero es un mes cargadito pero tengo preferencia absoluta por este juego gracias a que Sony me ha dado motivos de sobra para no comprar su portatil.

    • Roy Ramker dice:

      Estamos igual, The Last Story cae el primer día, los demás tendrán que esperar. En cuanto a PSVita, a ver que pasa al final, porque parece que cada día que pasa se empeñan en darnos alguna noticia negativa :(

  5. Pues yo lo veo como un «tumor benigno», no para mal, sino porque de tanto juego que voy a comprar… Uno más para la colección es una putada con cariño xDD. No sé de dónde voy a sacar el tiempo…

  6. tifita dice:

    ¡Qué ganas de tenerlo en mis manos! ¿Sabes si se puede reservar ya? Es que no quiero pasar las penurias que tuve que pasar con Xenoblade xD

  7. Ínfila dice:

    ^^ Qué buena noticia para empezar el año; aunque… ahora a ver de dónde saco la excusa para el regalo, que mi cumple ya ha pasado xD

Deja un comentario