Anunciado videojuego de Godzilla para PlayStation 3

godzilla-ps3-bandai-namco

Bandai Namco ha querido dar una alegría a los seguidores del kaiju anunciando un videojuego de Godzilla para PlayStation 3, un juego de acción en que el podremos destrozar ciudades mientras nos enfrentamos a otras criaturas.

Pese a que está confirmada la presencia del Godzilla de la nueva película americana en realidad se inspirará en la serie de figuras S.H. MonsterArts, así que además del nuevo Godzilla aparecerán las distintas versiones japonesas, aunque queda la duda de si saldrá también Zilla, la “iguana mutante” que protagoniza la película americana del 1998 ya que no cuenta con figura. Lo que si espero es que esto signifique que se ampliará a otras criaturas que cuentan con una figura S.H. MonsterArts como Kiryu, King Ghidorah, Mothra o Rodan.

https://www.youtube.com/watch?v=293_s53gLUo

 

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Santa madre de Dios, la verdad es que se me hace difícil que un juego de estas características llegue tan siquiera a llamar mi atención, puede que la destrucción posible sea total, llena de explosiones y efectos bien resueltos pero tendré que ver ya la mecánica definitiva.

  2. ramon dice:

    Me recuerda aun cartucho de GBA, era bastante entretenido los combates a varias bandas o en solitario encontrado items entre los edificios. Puede ser factible , y como dice Arale, quien puede resistirse a un Gamera XD

  3. Qué lejanos han quedado los días en los que los juegos de Godzilla nos llegaban a cuentagotas, y ni por esas.

    • Roy dice:

      El Godzilla: Destroy All Monsters Melee de Gamecube era todo un vicio, no pasará a la historia como uno de los grandes de la consola pero para los fans de Godzilla es más que recomendable, aunque este por lo poco que hemos visto parece que será algo más parecido a un King of The Monsters moderno, y a mi con eso me vale :D

  4. rokuso3 dice:

    Pues a ver qué tal con lo que hacen. Si puedo romperlo todo, a mí ya me sirve XDDD estaremos atentos a gameplays y a ver si llega a occidente oficialmente.

Deja un comentario