Ezio Auditore de Assassin’s Creed se une a Soul Calibur V

Se acabaron los rumores, Namco Bandai y Ubi Soft han confirmado a Ezio Auditore de la saga Assassin’s Creed como uno de los personajes invitados para Soul Calibur V tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. Como es de esperar, tal y como se puede comprobar en el vídeo de presentación, Ezio hará gala de sus más conocidas técnicas y armas de asesinato, teniendo armas como una espada larga romana, un estilete, una ballesta, el cañón oculto y su hoja oculta.

Aunque no es seguro, quizá todavía quede otro personaje invitado más por revelar (particularmente me gustaría ver a Bayonetta), pero si sabemos que Dampierre, luchador de Soul Calibur: Broken Destiny, será un personaje exclusivo para los que reserven el juego o compren la edición especial, aunque me imagino que posteriormente saldrá como personaje de pago para todo aquel que lo quiera, creo que a estas alturas ya sabemos todos como funcionan estas cosas.

Fuente: El Otro Lado

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. Pega bastante mejor en el universo de Soul Calibur que los personajes de Star Wars.
    No veía nada claro los combates con sable de luz en mano en esta saga.

    • Roy Ramker dice:

      Es que lo de Stars Wars cantaba demasiado, Link me sigue pareciendo el personaje que mejor ha encajado dentro del universo de Soul Calibur. T como digo en la noticia, creo que Bayonetta también podría quedar muy bien.

  2. ramon dice:

    Que dos personajes tan radicalmente opuestos. Ya casi parece una carrera a ver que personajes de otras sagas se incluyen.

    • Roy Ramker dice:

      Últimamente se ha puesto de moda lo de incluir personajes invitados, como Kratos en Mortal Kombat, pero a veces queda rematadamente mal, como los ya mencionados Yoda y Darth Vader en Soul Calibur IV, aunque podría haber sido peor, pues estaban estudiando la posibilidad de meter a Indiana Jones más adelante :D

  3. VICBEN dice:

    que grande Dampierre yo lo reservaré seguro.

  4. Ivan-Martin dice:

    ¡BIENVENIDO SEA EZIO!
    Primero fueron Spawn, Heihachi y Link.
    Despues Dante (Devil May Cry) podía haber aparecido en Soul Calibur III.
    Luego, Yoda y Darth Vader en el IV y Kratos en el Broken Destiny. No olvidemos a Lloyd de Tales of Symphonia en Soul Calibur Legends.

    Soul Calibur inicio la moda de los personajes invitados. Espero que este SC5 traiga mas, que Ezio no se quede solito

    • Roy Ramker dice:

      Yo también espero que haya algún personaje invitado más ya que al menos deberían haber 2, ¡a ser posible Bayonetta! :D

      • Ivan-Martin dice:

        No deja mal sabor de boca saber que Ezio estara en SC5, ahi encaja mas que Cole MacGrath en SFxT (nada en contra de la presencia del prota de Infamous en el crossover mas esperado; es solo que es un añadido un poco raro)

        Han dicho que Street Fighter x Tekken tendra luchadores exclusivos en Xbox 360. Mis apuestas son Conker y Blinx (si han metido a las mascotas de Sony, no es tan descabellada mi apuesta), ¿y las tuyas, Roy Ramker?

      • Roy Ramker dice:

        Diría Marcus Fenix porque ya lo pusieron en Lost Planet 2, pero como no pega mucho con el universo Capcom, me inclino por un spartan de Halo, aunque si por mi fuera, tengo claro que pondría a Conker después de un mal día xD

      • Ivan-Martin dice:

        Si Capcom queria meter a Cole MacGrath en uno de sus juegos, deberia haber sido en el Ultimate Marvel vs Capcom 3 pues ahi encajaria mejor (incluso en un futuro juego de Darkstalkers). Verle pelear contra Spiderman, Deadpool o el Doctor Muerte molaria mazo.

      • Roy Ramker dice:

        Sin duda, en UMVC 3 encajaría mucho más por el tono del juego, es que realmente no pinta nada en un Street Fighter Vs Tekken. Si fuera un Capcom Vs Namco a lo bestia pues aún tendría un pase.

  5. Jero-chan dice:

    Ya sabes que estoy al 100% contigo con el voto a Bayonetta. Dios, sería brutalísimo :D~
    Y sino el fanart que te hizo por ahí un lector, jajajaja, tú también pegas en el universo SC.

    Tengo ganas de ver qué otros personajes meten, me ha gustado mucho la elección de Ezio ^^
    Lo que no me ha gustado es que sea para ambas versiones, me hace más gracia que cada uno tenga su exclusivo. Pero claro, siendo AC una saga multi, tampoco tenía sentido en este caso.

    Es una pena, pero me perderé a Dampierre. No tengo intención de comprarlo de lanzamiento, aunque el SCIV es el juego al que más horas le he dedicado en mi 360… Y que empiecen ya con los personajes por DLC no me mola nada de nada ¬_¬

Deja un comentario