Gamefest, la feria de videojuegos de Madrid

Hoy hemos recibido una gran noticia, durante los días 8, 9 y 10 de Octubre se celebrará en Madrid la primera edición de GAMEFEST, una feria especializada en videojuegos que contará con la presencia de las principales compañías del sector. La feria se celebrará en el Pabellón 6 del recinto ferial IFEMA, situado en el Parque Juan Carlos I y el precio de la entrada será de 6€ para el público general y 3€ para los socios de la tienda GAME.

Las expectativas son altas, pues esperan conseguir que GAMEFEST se convierta en un referente a nivel europeo. Aunque a priori me crea cierta desconfianza que sea organizado por la cadena de tiendas GAME ya que delata el carácter más comercial de la feria, creo que hay que darles un voto de confianza. Lo importante es que parece una gran iniciativa para todos los jugones de la bella capital española y cercanías, así podrán tener la oportunidad de probar todo tipo de juegos que no llegarán hasta la campaña navideña o incluso para el año que viene.  Los Ángeles tiene el E3, Japón el Tokio Game Show… y ahora a Madrid llega: GAMEFEST 2010. Puedes seguir las noticias de este interesante proyecto en su web oficial o en su grupo en Facebook. ¿Te lo vas a perder?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Jorge Duré dice:

    Maldita sea! ¿por que no pude nacer en España? todo lo genial está allí ¬¬

    • Roy Ramker dice:

      Peor es estar en España y no poder ir xD
      A mi al que me gustaría ir es al E3 de Los Angeles y al Tokyo Game Show, seguro que son toda una experiencia :)

  2. Adol3 dice:

    Tú lo has dicho Roy,se ve claramente la intención por parte de GAME de sacar tajada.

    Que tiempos los del ECTS….

  3. ramon dice:

    Al ser una feria patrocinada por una empresa , esta claro que ademas pretendera sacarle un beneficio, aun asi puede que sea un buen punto de inicio.

    Todo se vera en octubre.

  4. IVIDA dice:

    Bueno, aunque se saquen algo, si realmente merece la pena se paga encantado ;)

Deja un comentario