Las diez peores películas basadas en videojuegos

Que la mayoría de películas basadas en videojuegos son malas es algo que todos sabemos, no voy a descubrir nada a nadie, aún no comprendo porque esa manía de adaptar tantos juegos a la gran pantalla con desastrosos resultados, seguramente la actual falta de ideas de los grandes productores y directores de Hollywood tengan la culpa de esto, pero no podrían dejar los videojuegos en paz? Miedo me da pensar en las película que están preparando o quieren hacer: Pacman, Guitar Hero, God Of War…No me extraña que haya gente que piense que argumentalmente los videojuegos son una patraña aburrida sin sentido si el único contacto que han tenido con ellos es a través de su correspondiente película.

Si os preguntara por las peores películas basadas en videojuegos seguro que nos encontraríamos con varias candidatas, aunque algunas, de lo malas que son, estarían en la lista de la mayoría (Super Mario Bros y Street Fighter). En Gametrailers han creado un Top 10 bastante acertado de las peores películas de este tipo, lo podéis ver a continuación:

¿Qué os ha parecido? Quizá se le pueda reprochar que Bloodrayne no sea tan mala como House of The Dead o Alone in the Dark, no? Habrías añadido otra película? Te gustó alguna película de las que salen en el Top 10?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Big Boss dice:

    No estoy de acuerdo con la lista. Blood Rayne es una pelicula mediocre pero no llega a las excelencias de House of The Dead, para mi la peor película de videojuegos (Y con la que más me he reído).

    También añadiria en la lista Hitman y su aborto de ctor protagonista. Si ese tio es un asesino será que mata de pena.

  2. JuMaFaS dice:

    Uwe Boll es el gran triunfador de la noche. X-D

  3. Andresito dice:

    Desde el momento en que abrí el video supe que Bloodrayne iba a estar entre las tres primeras. Acerté. :)

  4. key dice:

    como devon aoki me cae muy bien, votaré todo uwe boll y todas las que salga bobo prinze jr.

  5. Vecin dice:

    Yo que soy tan cinéfilo como amante de los videojuegos, estoy hasta los webs de que película de videojuego sea sinónimo de bodrio… menos mal que siempre nos quedará algún anime que otro de temática videojueguil de calidad…

    Saludos

  6. nada dice:

    como nada entro

Deja un comentario