Meng Jun Gan Si Dui (Commandos) de NES traducido al inglés
Meng Jun Gan Si Dui (Commandos) de NES ha sido traducido al inglés por pacnsacdave.
Desarrollado por el estudio chino Fuzhou Waixing Computer Science & Technology, este juego pirata fue publicado en 2007 y es una adaptación libre y sin licencia oficial de Commandos, la franquicia de estrategia desarrollada por la española Pyro Studios que en China es conocida bajo el nombre de Meng Jun Gan Si Dui (Allied Death Squad).
El parche para poder jugar Meng Jun Gan Si Dui (Commandos) en inglés se puede descargar desde la página de pacnsacdave (también incluye la ROM ya traducida al ser un juego pirata sin licencia) o desde ROMhacking.net (sólo parche) y tiene que ser aplicado a una ROM china con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.
Vaya desconocia la existencia de este juego
El mercado chino para NES puede ser fascinante, siempre tendrá juegos raros e inesperados con los que sorprenderte.
Yo tampoco sabía de la existencia de este juego, no hay cosa que los chinos no hagan. La verdad es que es «llamativo» que exista pero viendo el video no me apetece ni probarlo, aunque bien por la traducción