Minuto de silencio: Hiroshi Kajiyama

Hiroshi Kajiyama ha fallecido según han confirmado su hijoel departamento editorial de la revista Comic Ryu de Tokuma Shoten. No se ha desvelado la causa de su muerte, pero falleció el 12 de julio.

Hiroshi Kajiyama actualmente estaba trabajando en el anime Shichisei no Subaru (diseñador de los Espíritus y Familiares) y por la red existe muy poca información personal suya, de hecho, Hiroshi Kajiyama es el nombre artístico que usaba (su nombre real era Kensuke Suzuki), pero para la mayoría de nosotros siempre será recordado por sus trabajos como ilustrador y artista gráfico para Camelot Software Planning, dejando su firma en el diseño de personajes y enemigos de los Shining Force y la trilogía de Golden Sun junto a Shin Yamanouchi.

Como mangaka estaba publicando el manga Curse Blood en la revista Comic Ryu y fue el autor de diversos mangas de corte erótico, como Inma on Ryouiki, Dual Soul One Body y diversos doujinshi de Dragon Quest, y ya en los últimos tiempos, fue supervisor de las escenas animadas de Tokyo Mirage Sessions ♯FE y supervisor de las escenas con expresiones faciales de Fire Emblem Fates.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

1 respuesta

  1. 16/07/2018

    […] Minuto de silencio: Hiroshi Kajiyama es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook. […]

Deja un comentario