Natsume confirma Rune Factory: Oceans para Occidente

Natsume ha confirmado que Rune Factory: Oceans llegará este mismo año a América bajo el nombre de Rune Factory: Tides of Destiny, que seguramente gustará más a los duros machotes norteamericanos. Por ahora solo está confirmada su llegada a América, aunque en el E3 será la presentación oficial y quizá anuncien también una fecha europea.

Rune Factory: Tides of Destiny saldrá para PlayStation 3 y Wii, siendo ambas versiones prácticamente idénticas, aunque lógicamente la versión para PlayStation 3 cuenta con una alguna mejora gráfica y sistema de trofeos, contando además con soporte para Move.

Fuente: Siliconera

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. KARCHEDON dice:

    Pues gráficamente ES UNA MIERDA ¿no?

    Es que estoy de acuerdo en que este tipo de juegos tengan un aspecto gráfico simple, pues imitan al estilo de los animes… Pero este es SOSO como el solo.

    • Roy Ramker dice:

      Pues no te creas, la versión anterior para Wii, el Rune Factory Frontier es un juego artísticamente muy bueno, de los más bonitos que han salido en Wii, así que dudo que este sea inferior. Puede ser el que el vídeo sea de calidad muy guarra y no se aprecie bien, pero ya lo veremos cuando salga oficialmente, que igual si ha empeorado.

  2. El vídeo no me inspiraba demasiada confianza… hasta que he visto las batallas, espada en mano.
    Al menos en ese apartado promete :)

  3. GredXII dice:

    Una lástima que no haya un trozo del pastel para Xbox…

    Porque este tipo de juegos suelen gustarme, habrá que esperar a ver si termina saliendo y desempolvar la Wii.

  4. brandonbrb dice:

    le tengo muchas ganas, eso de combinar la parte de recoleccion de los harvest moon con algo de combates action rpg(que estará mejorado respecto a rune factory) tiene pinta de ser algo que enganche muchisimo.

    Espero que llege a Europa y pido a los cielos que venga en español, el rune factory está cojiendo polvo en la estanteria de la tienda por no venir en mi idioma(podría jugarlo en ingles,pero es parte de mi actitud ante ese tipo de trato al usuario)

  5. Jero-chan dice:

    Jojojojojo, ya sé cuál será mi próximo platinazo.
    Voy a ir eligiendo esposa xD.

    PD: Este nos lo comemos en inglés FIJO…

Deja un comentario