Ni No Kuni llegará en español a principios de 2013

Tenemos buenas y malas noticias, Namco Bandai confirma mediante nota de prensa que el bellísimo Ni no Kuni: Wrath of the White Witch de PlayStation 3 llegará a Europa traducido al español y con voces en dual (inglés y japonés), pero deberemos esperar hasta el lejano primer trimestre de 2013 para poder catarlo, mientras en América también se hará de rogar,  aunque algo menos, pues será para finales de 2012. Una espera que para los fans de Studio Ghibli y Level 5 va a hacerse interminable, aunque bueno, peor está para los que seguimos esperando la versión original de Nintendo DS con su espectacular libro.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch es un JRPG atesora todo el talento de Level 5 y el arte de Studio Ghibli, título que nos narrará la historia de un joven de 13 años llamado Oliver que es transportado al mágico mundo de Ni No Kuni con la misión de convertirse en un mago e intentar devolverle la vida a su madre.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. locomosxca dice:

    Acabo de mirar el video y parece un titulo genial con esa esencia de lo juegos de rol clasicos, me ha gustado bastante y si tuviera que comprarme un Jrpg este seria un firme candidato.

    • Roy Ramker dice:

      A la gente le echa un poco para atrás el concepto Pokémon de juego, pero en cuanto al apartado artísticos y sonoro su calidad es innegable, realmente es como jugar a una película del aclamado Studio Ghibli.

  2. tuxlive dice:

    Me quedo con la buena noticia, al menos sabemos que llegará y además lo hará traducido, espero que otras compañías se encarguen de que la espera sea más corta.

    • Roy Ramker dice:

      Ojalá, si el resto del año está acompañado de grandes juegos seguro que la espera se hará más corta, pero no te voy a engañar, la espera jode igual xD

  3. Jero-chan dice:

    Jopé con Namco, que te traducen al castellano y ya necesitan un añazo extra, cómo son xD.

    Pero bueno, que me alegro mucho de la noticia, parece mentira que al final podamos disfrutarlo en castellano ^o^
    Y en el fondo también estoy contenta de que vaya a salir de aquí tanto, que ahora no hay dinerito y me gustaría comprarlo de salida (apoyar traducción, miedo por el stock, ganas de jugarlo, etc.)

  4. Una gran noticia, ahora sólo hace falta esperar un poco =D, aunque el hecho de no poder verlo en DS (o sí, pero a estas alturas ya lo dudo xD) me fastidia también, sobretodo por el libro xD.

    • Roy Ramker dice:

      Yo creo que el problema está en el libro, es imprescindible para jugar porque es allí donde vemos los hechizos a realizar para poder continuar, y traducir ese libraco no debe ser nada rentable para las ventas que sacaría ahora mismo este juego en DS, ni siquiera en Japón cumplió las expectativas de ventas pese a ser un título tan nipón y la fama de Studio Ghibli.

  5. KARCHEDON dice:

    La música de este juego parece ser mas importante que los gráficos para crear atmósfera.

  6. Qué maravilla de juego ^^ qué bien que finalmente nos estén llegando los grandes J-RPG de ésta generación.

  1. 16/11/2012

    […] las voces japonesas al igual que ha pasado con el Tales of Graces F, pero recordemos que al menos Namco Bandai si respetará las voces originales de Ni No Kuni, el JRPG de Level 5 y Studio Ghibli que llegará con textos en español y voces en dual […]

Deja un comentario