Otakufreaks Recomienda (25)

Hans Zimmer, del cine a los videojuegos: Desde Soy un Jugón nos llega este interesante repaso a la carrera de Hans Zimmer para celebrar su colaboración con el videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2.
Viernes Acojonante Vol. 2: En GameOp tenemos un buen repaso a los monstruos clásicos de los Survival Horror. Perros mutantes incluidos, faltaría más.
Cosas que no echaré de menos: samarkanda de Dandel nos cuenta las cosas que no echará de menos gracias a la evolución de los videojuegos: los cabes de los mandos, tarjetas de memoria…Por contra, también tenemos las Cosas que echo de menos. ¿Estáis de acuerdo con samarkanda?
La imaginación del pasado: Juegos retro de temática curiosa (I): Gracias a Feel the Byte podemos recordar/descubrir algunos juegos antiguos donde la imaginación o la originalidad eran sus puntos fuertes.
Malas Historias: Andresito nos cuenta en El Pixel Ilustre que algunos de los juegos más famosos tienen una mala historia, pero la palma se la lleva Metal Gear Solid, que a riesgo de llevarse un montón de críticas y morir a manos de millones de fanboy, le dedica un artículo a parte. ¿Sobrevivirá?
Final Fantasy VII: Vincent Valentine y los iconos del terror: Los fans de Final Fantasy VII ya lo sabrán de sobras, pero en + Que Cómics podemos encontrar la relación entre Vincent Valentine y las películas de terror.
Un herrero digno de Hyrule: Amorin Uzuki de PixFans nos descubre un herrero norteamericano que crea réplicas de armas y escudos de videojuegos como los de The Legend of Zelda o Soul Calibur. Lo mejor es que podemos pedir la que queramos (siempre que la paguemos claro). ¡Yo me haría con la de Gatsu de Berserk!
La breve historia de Internet: Fantástica entrada de Bocabit recopilando la evolución de Internet desde 1969 a 1999. La segunda parte, de 2000 a 2009, está aquí.
¿Cuál ha sido el momento más crítico en la historia de la humanidad?: Curioso artículo de Maikelnai’s Blog donde podemos ver el momento más crítico de la humanidad. Perfecto para conocer más sobre la historia de la humanidad y nuestros orígenes.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

Deja un comentario