Tráiler de Senran Kagura Burst: Crimson Girls, vuelven las tetas en 3D

Marvelous Interactive ha distribuido el primer tráiler de Senran Kagura Burst: Crimson Girls para Nintendo 3DS, la secuela de Senran Kagura, un beat’em-up al estilo clásico protagonizado por ninjas tetonas que la propia compañía no dudó en calificar como un “Flying Out Enormous Breast Drama Hyper Battle”. ¿Porqué? El tráiler te sacará de dudas:

http://www.youtube.com/watch?&v=WVoQGqoizXwz

Si, las hostias y las tetas son los claros protagonistas de la saga Senran Kagura, un juego que en Japón está entre los 25 juegos más vendidos de 3DS (por encima de juegos como Street Fighter IV o Dead or Alive: Dimensions) con unas 140.000 copias, pero jamás cruzó las fronteras japonesas.

Por suerte, Senran Kagura Burst: Crimson Girls incluye un port del primer Senran Kagura con gráficos mejorados, por lo que es bastante posible que alguna compañía occidental (hola Xseed Games) se haga con los derechos de esta segunda parte directamente y así nos traigan los 2 juegos a la vez. Quien sabe, quizá detrás de esos pechos en 3D se encuentre un juego a la altura de los grandes beat’em-up, ¿no?

Fuente: Siliconera

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. JoseJavier dice:

    Hay que ver que alegría de sitios donde toda mujer usa de 95 para arriba!!!!

    Por cierto, como beat em up también tiene buena pinta, a mí esque eso de combos a saco me gusta.

    • Roy Ramker dice:

      Es que dejando las tetas al margen, parece que detrás hay un buen beat’em-up, lo curioso es que su principal reclamo también se convierte en su peor publicidad, pues aunque mucha gente se lo pueda comprar por las tetas, sobretodo en Japón, pese a ser buen juego mucha gente no se lo comprará porque pensará que es malo, porque generalmente cuando hay tanto reclamo sexual es porque el juego es malo.

      • JoseJavier dice:

        Visto así si que es cierto que puede ser un arma de doble filo usar tal reclamo para vender el juego, sobretodo aquí en occidente.

  2. Parece un buen juego, no creo que precise explotar el componente sexual para disfrutar de buenas ventas.

    • Roy Ramker dice:

      Piensa que Tamsoft, el estudio que desarrolla este juego, está formado por la gente que desarrolló primeros Toshinden, así que algo de lucha sabrán ^^

  3. tuxlive dice:

    Si detrás de esos enormes pechos se esconde un buen videojuego espero impaciente que alguien se haga cargo de su distribución por estas tierras, ahora si lo mejor que puede ofrecer el juego es lo anteriormente evidenciado se puede quedar en tierras niponas, nunca entenderé como alguien se puede gastar dinero en un videojuego pq la/s protagonistas salgan medio en bolas.

    • Roy Ramker dice:

      Yo creo que si hay un buen juego detrás, los japoneses que lo han probado dicen que es simple pero muy adictivo. De hecho, entre sus creadores hay gente que ha participado en el gran Half-Minute Hero o el Harvest Moon, si, menudo cambio xD

  4. Juan dice:

    Ojalá llegara aquí. Y con juegos como este, los Arcana Heart, Asuka 120% o la saga Variable Geo siempre me ha llamado la atención la fijación con el plantel de personajes de los DOA, en los que he mencionado sí que solamente hay tías xD

    • Roy Ramker dice:

      Protagonizado por mujeres, y principalmente de pura estética anime cumpliendo todos los tópicos y tamaños y tipos, como no :D
      Pero ojo, que los Arcana Heart son muy completos y variados, no tienen nada que envidiar a ciertos pesados del género de lucha.

  5. Qué duro. El juego, eh xD.

  6. Tiex dice:

    Por culpa de la protección regional de 3Ds, nos perdemos juegos tan Fan Service como este, una pena… No creo que se dignen a traerlo por aquí, la verdad.

  1. 24/09/2012

    […] Kagura: Shinovi Versus: Marvelous AQL está preparando un juego de las ninjas tetonas para Vita, aunque se desconoce si es un juego totalmente nuevo o un port de la entrega de […]

Deja un comentario