Disponible Humble Indie Bundle 4

 

Ya está disponible el nuevo Humble Indie Bundle, un pack de juegos indie que llega cargado con muy buenos juegos: Gratuitous Space Battles, Cave Story +, Jamestown, Bit.Trip Runner, Super Meat Boy, Shank, NightSky HD. Con estos juegos solo te puedo decir que vayas corriendo a Humble Bundle para poder hacerte con él, pues con juegos como Cave Story +, Super Meat Boy o Bit.Trip Runner se convierte en una compra totalmente imprescindible.

Como siempre, todos los juegos son multiplataforma (Linux, Windows, Mac), sin DRM y podemos pagar el precio que nosotros queramos, aunque Gratuitous Space Battles y Cave Story + sólo estarán disponibles para los que paguen más de 5,34 dólares. La recaudación, además, se reparte entre los creadores de los videojuegos y diferentes entidades benéficas. Con lo que solo por eso vale la pena participar y colaborar en la propuesta.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Toni dice:

    El humble Bundle definitivo!

  2. ramon dice:

    Una propuesta interesante mas aun si aun piensas que………………………………………….

    !!!LOS 16 BITS SON LOS MEJORES!!!!

    PD: perdon se me cruzo la vena Snes con la de Mega Drive XXDD.

  3. Jero-chan dice:

    Ju, no me interesan suficiente :$

    • Roy Ramker dice:

      Pues mira que me extraña que no te interesen 2 juegazos como son Bit Rip Runner y Cave Story+, aunque quizá sea porque ya los has jugado.

      • Jero-chan dice:

        No me atraen tanto como para comprarlos ahora, no sé… fíjate que el que más gracia me hace es el Jamestown, jejeje.

      • Roy Ramker dice:

        El Jamestown también tiene buena pinta, pero te decía esos 2 por ser un Metroidvania y un plataformas musical, que creo que te pueden gustar.

Deja un comentario