J-Stars Victory Vs es el nuevo nombre de Project Versus J, Naruto se une al plantel de luchadores

j-stars-victory-vs-shonen-jump

Tras varios meses sin tener noticias de Project Versus J, hoy el videojuego de Namco Bandai y la Shonen Jump vuelve a la actualidad porque la revista V-Jump nos cuenta que el juego cambia de nombre y pasa a llamarse J-Stars Victory Vs., y en cuanto a los personajes seleccionables, a los ya conocidos Son Goku (Dragon Ball), Luffy (One Piece) y Toriko (Toriko) se les une Naruto Uzumaki (Naruto).

Ahora que ha vuelto a la actualidad esperemos que el flujo de noticias se anime y vayamos conociendo que más personajes saldrán en J-Stars Victory Vs, el videojuego de lucha para PlayStation 3 y PS Vitaentre que es un crossover entre las franquicias más importantes de la revista Shonen Jump para celebrar sus 45 años de publicación.

project-versus-j-stars-victory-vs

Puedes ver el scan de la revista a mayor resolución en este enlace.

Fuente: NeoGAF

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. BloodyKefka dice:

    Tiene una gran pintaza, aunque a mi nunca me ha gustado la perspectiva de los naruto. A ver si se puede poner más clásica.

  2. sokomizer dice:

    ¡¡Menos mal que PS3 es Region Free!!

  3. Mr. Angelu dice:

    Sería un puntazo que metieran a Neuro. Cosa que no va a pasar, pues no es de los más populares (asco de plebe).

    • Roy dice:

      Desconozco la fama de Nogami Neuro en Japón, pero se me hace difícil verlo incluido, yo lo que si les pido es que ya que celebran sus 45 años se acuerden de obras de todos los tiempos, que veamos personajes de Hokuto no Ken, Musculman, Rurouni Kenshin o YuYu Hakusho, aunque el puntazo sería ver a Hanamichi Sakuragi de Slam Dunk repartiendo balonazos.

      • BloodyKefka dice:

        A Sakuragi no le hace falta un balón para repartir hostias, la verdad XD

  4. Jero-chan dice:

    No lo tenía tanto en el punto de mira, pero después de flipar con estos scans (¡se ve increíble! *_*), lo tendré muy en cuenta de cara a importame la versión de PS3 =3

    • Roy dice:

      La verdad es que los gráficos me han sorprendido, cuando se anuncio este juego esperaba algo más “light” porque pensaba que estaría desarrollado por Ganbarion como los Jump Stars de DS, pero tras ver el aspecto gráfico me hace pensar más en Spike Chunsoft, y si al final fuese así..¿qué demonios está haciendo Ganbarion? Llevan desde 2011 sin anunciar nada nuevo y pese a que lo fácil es meterla en algún desarrollo para consolas de Nintendo como hasta ahora, su logo apareció en el listado de empresas que han adquirido una licencia para desarrollar en PS4.

  5. TITO dice:

    OJALA SALGA SEIYAAAAAAAAA

Deja un comentario