Lo mejor que puedes hacer con Kinect: ¡Un robot volador!

Anteriormente ya he dejado clara mi postura ante Kinect, hasta ahora no ha salido ningú gran juego que me haga cambiar de opinión, penosas demostraciones como o tras ver vídeos como el que os pondré a continuación de no puedo más que quedarme escéptico ante un producto (repito, al menos hasta ahora) que me parece puro humo:

Pero lo que viene a continuación ya es otra cosa, veo que gracias a Kinect podemos crear un robot volador. Sí, UN ROBOT VOLADOR:

Se trata de un proyecto de unos estudiantes de ingeniería eléctrica y ciencias informáticas de la Universidad de Berkeley (California) llamado “Proyecto STARMAC”, un robot autómata capaz de navegar por el aire y detectar objetos cercanos a su posición gracias a los sensores de Kinect. Tan solo hace falta equiparle con una escopeta o una motosierra eléctrica para temer por nuestro futuro. ¡Tiembla Sarah Connor!

¡Quiero uno de Johnny 5!

Fuente: Vandal

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Lo mejor que puedes hacer con Kinect: ¡Un robot volador! http://bit.ly/fNueVO

  2. Desde luego que, a simple vista, es demasiado temprano para que Kinect se postule como una verdadera alternativa al mando tradicional, y no digamos ya como un sustituto con todas las de la ley, pero no es menos innegable que el potencial que abre, tanto dentro como fuera de los videojuegos, es apasionante. Quién sabe, a lo mejor ese potencial acaba convirtiéndose en la clave de su éxito: no sería la primera vez que un invento triunfa por poder aplicarse de maneras que sus creadores originales ni se habían planteado.

    • Roy Ramker dice:

      Eso no lo discuto, fuera de los videojuegos Kinect dará mucho que hablar, es una tecnología estupenda para muchos avances tecnológicos y científicos, por no hablar de la facilidad y accesibilidad de uso que permitirá a muchos discapacitados entrar en el mundo de los videojuegos, lo cual he de decir que me alegra muchísimo :)

  3. Eros dice:

    Quiero hacer un Johnny 5 CON CONTROL REMOTO o comprar uno. Infórmenme

    • Roy Ramker dice:

      Es un estudio académico y no han dado información de como crearlo, al menos por ahora, a ver si más adelante se animan a detallar todo el proceso para los valientes que quieran hacerse con uno.

Deja un comentario