Metal Gear 25th Anniversary: Anunciados Metal Gear Solid: Ground Zeroes, Metal Gear Social Ops y la película de Metal Gear Solid

Konami y Kojima Productions han celebrado un evento llamado Metal Gear 25th Anniversary y en él han sido presentados Metal Gear Solid: Ground Zeroes (la nueva entrega de la franquicia), Metal Gear Social Ops (juego para móviles) y se ha confirmado la película de Metal Gear Solid.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Konami mostró un vídeo con gameplay del nuevo título de la franquicia: Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Los asistentes tenían prohibido grabar o tomar fotografías del vídeo, así que deberemos esperar que salga de manera oficial para poder verlo, pero según los medios acreditados gráficamente era espectacular, con cambios climáticos y de horario. Y por lo mostrado en el vídeo, será de mundo abierto y podremos montar en un jeep.

Aunque Konami no ha dicho nada, los asistentes aseguran que Metal Gear Solid: Ground Zeroes estará protagonizado por Big Boss y será una continuación de MGS Peace Walker. Y como dato importante, la demo corría sobre un PC adaptado a la tecnología de las actuales consolas, que aunque realmente no significa nada, parece que no deberemos esperar a la próxima generación para meterle mano.

Metal Gear Social Ops

Como no podía faltar porque ya es lo habitual, Konami anunció también un juego para móviles, más concretamente Metal Gear Social Ops para plataformas GREE. Fuera de Japón saldrá para sistemas iOS y Android.

Película de Metal Gear Solid

Kojima Productions ha llegado a un acuerdo con Columbia Pictures para adaptar Metal Gear Solid a la gran pantalla, el productor de la misma será Avi Arad, quien ya se ha encargado de The Amazing Spider-Man, Iron Man y El increíble Hulk y actualmente está preparando las películas de Mass Effect y Uncharted: Drake’s Fortune.

No han querido dar fechas porque aseguran que tardarán cuanto sea necesario para hacer una buena adaptación que respete el espíritu del juego original.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Mis ánimos están por las nubes :)
    Todo lo referente a MGS me apasiona, así que ya te puedes imaginar lo hondo que calan en mi corazón este tipo de noticias.

  2. rokuso3 dice:

    Ojalá ése vídeo se pudiera ver, pero la descripción me gusta mucho.

    Big Boss como protagonista de nuevo en consolas de sobremesa, mundo abierto, y si los gráficos del juego son remotamente parecidos a los de la imagen, sería muy espectacular. Aunque me cuesta creer que la PS3 y la Xbox puedan mover ésos gráficos…

    Según cómo avance y qué trailers veamos, cuando salga en un par o tres de años soy capaz que lo compro de salida XDDD

  3. Que buena noticia lo de la película,esa no me la pierdo y las imágenes del juego para móvil prometen,jajaja.

  4. tuxlive dice:

    No soy muy amigo de esta saga, pero he de admitir que dudo que me pierda la película.

  5. Jero-chan dice:

    Ya ha salido el tráiler y gameplay del Ground Zeroes y… ¡uao! Impresionante *_*

    El juego para móviles me importa menos y nada, y sobre la peli… simplemente ignoro las adaptaciones a film de videojuegos. No me interesa xD.

Deja un comentario