Everybody’s Golf de Vita llegará a PlayStation 3, ¿empiezan los ports de Vita a PS3?

A través de la revista Famitsu podemos saber que Sony va a realizar un port del Everybody’s Golf de Vita para PlayStation 3. El port del juego tendrá mejoras como soporte para 1080p, compatibilidad con Move y más torneos y modos de juego, además que todo el contenido descargable aparecido hasta la fecha vendrá incluido de serie. Y por supuesto, hará uso del Cross Play para que los usuarios de Vita y PS3 puedan jugar y competir entre ellos.

Pero sin duda, lo más interesante de este anuncio es que abre el debate sobre la posibilidad de que Sony haga más ports de Vita a PS3, ¿veremos a juegos como Gravity Rush o Soul’s Sacrifice dar el salto a PlayStation 3?

Fuente: Andriasang

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Cuando leo este tipo de noticias no puedo evitar pensar en la falta de ideas y originalidad que golpea a esta industria durante los últimos años. :S

    • Roy Ramker dice:

      Yo sinceramente no veo nada mal en este movimiento, ojalá casi todos los juegos salieran simultáneamente para PS3 y PS Vita, para que cada uno escoja la versión que quiera o se aprovechase del Cross Buy.

  2. FastETC dice:

    Pues si los juegos que se portan son buenos genial por los ports, yo no tengo VITA, ni planeo tenerla, y la saga Everybody’s Golf me encanta.

    • Roy Ramker dice:

      Para quien no tenga Vita ni planes para hacerse con ella, sería una gran noticia, pero por ahora no hay nada seguro, podría ser un caso aislado, pero viendo las ventas de los juegos de Vita no sería nada descabellado.

  3. rokuso3 dice:

    Espero que se queden como exclusivos de Vita y que ésto sea un caso aislado, al fin y al cabo es Everybody’s golf. Si hacen ports a PS3 en el fondo me encantaría, porque así me ahorro la Vita, pero la verdad es que soy más de portátiles y es una pena que estén haciendo esto. Como si la PS3 no tuviera ya bastante catálogo ^^U

    • Roy Ramker dice:

      Si Sony hace esto de manera habitual podría perjudicar a Vita, ¿porque te la vas a comprar si ya puedes jugar a sus juegos en PS3? Deben estudiar muy bien lo que van a hacer bajo esta política, porque puede ser tan buena como mala.
      Pero ponte en el lado de Sony, si las ventas de los juegos de Vita está por debajo de lo esperado y no cumplen las expectativas, ¿hay que sacar una versión para PS3 para llegar a los objetivos marcados?

  4. Jero-chan dice:

    Qué ascazo de Kratos xD.

    No me parece un movimiento muy acertado. No es como si la PS3 andara escasa de juegos venideros precisamente, y lo que le faltaba a PS Vita es que vayas a quitarle las exclusivas que tiene…

    • Roy Ramker dice:

      En los foros mucha gente decía que no se compraría una Vita porque estaban seguros que los juegos más interesantes acabarían saliendo para PS3, al estilo de los God of War de PSP, así que esta noticia puede ser el empujón definitivo para muchos.
      Pero aún no se sabe nada, por lo que puede que estemos ante un caso aislado, pero como ya sabemos, al final las ventas serán las que manden.

  5. Anónimo dice:

    Es una forma de recuperar el capital invertido en los juegos, hay más gente con PS3 que con Vita, eso sí, esta jugada puede lleval a la portatil definitivamente al avismo.

    • Roy Ramker dice:

      Exactamente me refería a eso, es un problema para PS Vita porque una consola sin exclusivas no tiene mucho sentido, pero si los juegos en Vita no están cumpliendo previsiones de ventas o no recuperan los costes de inversión (hay muchísimos juegos que no han llegado ni a las 100.000 unidades vendidas), pues algo tendrán que hacer las compañías al respecto.

Deja un comentario